Saltar a contenido

necesito comprar dos juegos de radios...baratos.

sigur

Recommended Posts

compré unas llantas completas de gas gas a un forero.Las he desmontado ya que quería pintar los aros(o ponerles los adhesivos s3).Estoy pendiente de cambiar los rodamientos y retenes de los bujes,y una vez tenga hechas estas dos cosas,quiero radiar de nuevo.Pero veo que los radios son caros(unos 120 euros traseros mas delanteros).¿¿sabéis de algún sitio que pueda comprarlos a buen precio?? salvé algunos ,pero otros los tuve que cortar.Los que salvé los podría volver a montar pero con cabecillas nuevas,lo que no sé si las venden sueltas.

cualquier información será bienvenida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
compré unas llantas completas de gas gas a un forero.Las he desmontado ya que quería pintar los aros(o ponerles los adhesivos s3).Estoy pendiente de cambiar los rodamientos y retenes de los bujes,y una vez tenga hechas estas dos cosas,quiero radiar de nuevo.Pero veo que los radios son caros(unos 120 euros traseros mas delanteros).¿¿sabéis de algún sitio que pueda comprarlos a buen precio?? salvé algunos ,pero otros los tuve que cortar.Los que salvé los podría volver a montar pero con cabecillas nuevas,lo que no sé si las venden sueltas.

cualquier información será bienvenida.

Buenas noches siento no poderte solucionar el tema del precio,pero el problema que te puedes encontrar es el tema de hacer un buen radiado y centrado (no es una tarea facil) otro tema es que si pones los radios y cabecillas ponlos todos nuevos .

UN SALUDO

Enlace al post

Las cabecillas te las vende GasGas sueltas, poner radios de competencia es difícil ya que llevan una forma de cabeza a 30º más o menos y luego vienen en 2 medidas de ancho cada radio y tambuien en la trasera tienes dos medidas de largo un lado de corona y el otro de disco. No obstante creo que cuesta 1.20 cada radio con cabecilla x 72 radios = 86.40€.

No creo que ahorres mucho comprándolos fuera de origen y si no son muy exactos el trabajo de centrado se complica bastante.

Enlace al post

gracias por responder.

titogpumar,¿el precio que dices es de gas gas? porque me han dado un precio (sin iva) de 0,91 e por radio mas 0,45 e por cabecilla.Eso hace 1,36 sin iva por radio con cabecilla.Total 97,92 e,iva a parte.Un pastón.Si lo llego a saber no lo hago.

Ya veré lo que hago.Igual lo voy haciendo poco a poco,primero una rueda y mas adelante la otra,que todo de golpe es un dineral,entre cojinetes,los radios y ver si las pinto,las anodizo o les pongo los adhesivos s3.

Enlace al post

Yo el precio , la verdad es un poco de memoria, y ahora con el 21% de IVA tambien sube la cosa, mira en las tiendas que venden por internet a ver donde te salen mejor. Realmente son caros los radios caso compensa pillarse un kit completo de las negras por 450€ y vender las viejas en 120-150€ p.ej.

Enlace al post

Yo es que las viejas(las takasago originales) no las quiero vender ni nada.Cuando compré las que tengo desmontadas fué porque me hace ilusión tener un juego de color negro,pero no quería gastarme el pastón que valen nuevas y completas.Encontré estas de un forero(que son unas de la marca DID,las redondeadas,las antiguas) por 140 euros completas y me las mandó con dos cubiertas casi nuevas.

Aunque como digo me gustaría pintarlas negras,también me llama la atención anodizarlas en dorado,y acabar por poner el kit de plásticos negro/blanco(mi gas gas es una 250 del 2008 roja,la standart).Creo que quedaría guapa así.

Al final es una comida de coco el querer gastar dinero(cundo se tiene poco) en la estética,que tampoco le doy mucha importancia,porque al fin y al cabo las motos de enduro(del bueno) tienen muy mala vida estética por lo arrastrones,roces,golpes,etc.Al menos la mía,y eso que la cuido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...