Saltar a contenido

iniciarme en motocross

Puntuar este tema:

aepit

Recommended Posts

Hola, vereis, hay un circuito de cross a 5 minutos de mi casa, no tiene saltos demasiado grandes y tengo algunos conocidos que van a rodar, desde luego me llama mucho la atención, sobre todo cuando llueve jejeje, yo antes tenía una pitbike y la vendi y estaba pensando en pillarme otra, una buena, una pisterpro lxr, pero tengo un conocido que venia de las pit y se ha pillado una crf 250 y esta encantado, dice que es muy potente, ligera, manejable, estable y dura y me ha picado el gusanillo.Hay algo que me echa para atrás y no se si solo me pasa a mi o a todos al principio les pasa lo mismo, tengo bastante respeto a saltar, una cosa es la pit y otra muy distinta es una de cross grande, con eso se salta bastante aunque el salto no sea muy grande, a todos os pasa lo mismo al principio? o es solo a mi?

Aún así me gustaría probar, sobre todo viendo los buenos precios que hay a la hora de comprar una de segundamano, tengo 19 años y mido 182, me recomiendan alguna? lo que más me interesaría es la fiabilidad, que no lleve mucho mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal! pues te comento, yo hace algunas semanas atras estaba en la misma situacion que tu, y tras pedir consejos a varias personas, llegue a la conclusion que la mejor moto para empezar en este mundillo es una 125, xq?? es una moto perfecta para aprender, y el mantenimiento es bastante asequible en comparacion con una 4t, la que yo compre es una suzuki rm 125, que calidad/precio está muy bien!!! te dejo aqui el enlace y le echas un vistazo si quieres! saludos, y espero haberte ayudado !! http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=145910

Enlace al post

Compra una 125 2t para empezar, nada de 4 tiempos, mas baratas de mantener son las 2t, mas divertidas, menos cansadas de llevar y mucho mas lijeras y recambios mas baratos que las 4t,

Lo de los saltos, no te preocupes, poco a poco hombre, es normal que tengas miedo al principio, conforme vas andando vas aprendiendo....... lo mismo para dar las curvas,

Lo importante es que te lo pases bien!!!

Respecto a la eleccion de la moto, como bien has dicho el mercado de segunda mano esta muy bien ahora, hay cosas muy interesantes y con pocos años por buenos precios,

Intenta buscar algo cerca de tu zona, para poder ir a verla, y coje la que mejor mantenida y cuidada este, no te dejes llevar por la estetica, hay motos de plastica y pegatinas nuevas pero luego estan destrozadas, y al contrario. Motos mas descuidadas en el aspecto pero realmente estan nuevas,

De marcas pues tienes honda, yamaha, ktm, suzuki, kawasaki.......todas son buenas, para aprender culaquiera te va a ir bien, ninguna de estas motos ha salido mala,

Salu2!!

Enlace al post

Les dejo un pequeño video que grabé con el móvil de una carrera que hubo el otro día.

ese circuito esta bastante bien, pero no es para principiantes, tiene un par de saltos (no se ve en el video) que hay que echarle un par de huevos o por lo menos a mi me parecen enormes jajaja

por suerte hay otro circuito con saltos pequeños, más estilo pitbikes o 85, ese para aprender, empezar a saltar y a hacerse a la moto lo veo muy bien y lo tengo a menos de 5 min de mi casa.

Voy a mirarme entonces las 125 2t, honda, yamaha y kawasaki con las que más me atraen.A partir de que año es conveniente pillársela?

Enlace al post

Saben si en una renault express cabe una moto de cross? tengo vista una muy muy barata y la idea es dejarla solo con los 2 asientos de delante, cabe de alto sin doblar el manillar? y de largo? aunque sea doblando el asiento del copiloto?

Enlace al post

pues yo creo que con un carro de carga lo suficientemente grande como para que entre la moto bien no te van a decir nada, un amigo mio yeva muchos años transportando la moto en un remolque que no es especifico de motos y nunca a tenido ningun problema ya no se yo como estara la GC por vuestras zonas, pero yo creo que si el remolke de carga lo vas a utilizar tambien para otras cosas entonces te conviene uno de carga normal.

Enlace al post
pues yo creo que con un carro de carga lo suficientemente grande como para que entre la moto bien no te van a decir nada, un amigo mio yeva muchos años transportando la moto en un remolque que no es especifico de motos y nunca a tenido ningun problema ya no se yo como estara la GC por vuestras zonas, pero yo creo que si el remolke de carga lo vas a utilizar tambien para otras cosas entonces te conviene uno de carga normal.

un remolque de motos es un remolque documentado como portavehiculos por lo que las homologaciones son mas caras y de ahi que no sea legal llevar un moto en un remolque de carga, que la GC no le haya dicho nada a tu amigo es poque no han querido pero pueden sancionarle perfectamente

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...