Saltar a contenido

Sidi Crossfire normal o SRS

Puntuar este tema:

Kalay

Recommended Posts

Llevo un año y pico con las SRS y la puntera está perfecta. Hago enduro casi todos los fines de semana entre pedrolos y trialeras. Es la mejor compra que he podido hacer. Ya llevaría cambiadas al menos dos punteras. Y luego llega cuando haya que cambiar la suela. Una gozada, adios a los zapateros. La suela cambiada por zapateros no aguantan nada. SRS recomendacion total.yo dudé mucho mucho, y al final acerté

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo alucino yo tengo unas SG12 de diciembre del 2009 y si e cambiado dos suelas pero vamos que con las ultimas llevo mas de un año , salgo casi todos los fines de semana y mi nivel es medio y salgo con gente que les meten unos viajes a las motos que lo rompen todo pero vamos unas botas dos meses no lo veo nada normal , sea la marca que sea .

Enlace al post

Pues yo tengo unas normales de porlomenos tienen unos 6 años y ahora se me an desenganchado las suelas me las pego con cola de impacto y un año mas  eso si las pego yo pero primero las lijo como si fuera un parche de moto luego las lipio con disolvente y luego las pego con cola de contacto una capa fina y buala .

Enlace al post

Acabo de leer el post entero y aun alucino mas , yo e corrido en moto durante 5 años el nacional , catalan ,subidas TT , algun moto cross aparte entrenos y salidas y las botas de la epoca eran una mierda en coparacion de las de ahora y a mi me duraban una temporada tranquilamente y las cambiaba por que me las daban y por seguridad y cuando me retire aun las use , no entiendo que una bota de 300/)400€ dure menos de un año , deben estar mal fabricadas .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...