Saltar a contenido

Sidi Crossfire normal o SRS

Puntuar este tema:

Kalay

Recommended Posts

Hola.

He visto en la web de Sidi que hay 3 modelos de Crossfire:

La Crossfire "a secas":

http://www.sidisport.com/eng/scheda.php?macro=2&id=27

La Crossfire SRS:

http://www.sidisport.com/eng/scheda.php?macro=2&id=28

Y la Crosfire Supermoto (que ya descarto porque es para supermotard):

http://www.sidisport.com/eng/scheda.php?macro=2&id=29

Entre la normal y la SRS, ¿cual es mejor para enduro?

He visto que la diferencia es la suela, que la SRS tiene una suela SRS pero no dice que ventajas tiene, y la normal es de cuero y Lorica (una imitación de cuero) y la SRS sólo Lorica. ¿Alguna es más impermeable que la otra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende si eres de los que gastan mucho la suela o no.

En mi caso la SRS es imprescindible, la normal me dura dos meses ya sea una Tech 8, TCX, o SG12 todas igual dos meses. Que se cambian las suelas (diréis) si ya donde por que en mi isla Gran Canaria no hay ningún Zapatero que las vulcanice sólo las pegan y eso dura como mucho dos salidas. En fin botas nuevas y las suelas sueltas.

Enlace al post
Depende si eres de los que gastan mucho la suela o no.

En mi caso la SRS es imprescindible, la normal me dura dos meses ya sea una Tech 8, TCX, o SG12 todas igual dos meses. Que se cambian las suelas (diréis) si ya donde por que en mi isla Gran Canaria no hay ningún Zapatero que las vulcanice sólo las pegan y eso dura como mucho dos salidas. En fin botas nuevas y las suelas sueltas.

Las sidi normales solo te duran dos meses? Yo tengo el mismo problema y las sidi "normales" son las unicas que me aguantan...es hasta las botas de trial me las cepillo también

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post

Ya lo he encontrado, las normales llevan la suela cosida, (en las fotos me parece que tiene poco dibujo y no se que tal irán por el barro, pero tendré que verlas):

images?q=tbn:ANd9GcToka30o1LoGWqNUv7CAa7zx2XTXIjTD_GQj_V5hbuh-9YQUWPSvaTQfbrt

Las SRS cuestan unos 20 o 30€ más, llevan las suelas con tornillos. Después existen suelas de supermotard y enduro para las SRS por 30€:

081012sidisole.jpg

Enlace al post

Cuando compre mis Crossfire, tenia la misma duda. Inicialmente me atraia la suela desmontable de la SRS, pero me probe ambas y me parecieron mas comodas para Enduro las normales. LAs SRS eran mas rigidas y permitian menos movilidad, amen de mas estrechas de horma

La suel es mejor que tenga poco dibujo para que no se enganche si la arrastras por el suelo...No tendras problemas de agarre en remadas, el dibujo que llevan las normales es suficiente

Llevo ya un año con ellas y aguantan bien.

Enlace al post

Yo uso las normales y llevó más de un año y son unas botas cojonudas. Muy cómodas y resistentes. Ninguna queja.

Tambien hay que decir que el sistema SRS me parece muy innovador y con sentido.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Enlace al post

Yo tengo unas SRS y unas normales, y prefiero las SRS. En las normales siempre acabo perdiendo la puntera metalica, y con la punta de la suela separada de la bota (con la boca abierta vamos...). Si arrastras mucho los pies como yo, que no me he puesto de pie en la moto en mi vida, mejor las srs...

Enlace al post

Yo he tenido las normales, y ahora he estrenado las SRS, y me gustan mas estas ultimas, las normales perdia las punteras cada salida, se abre de delante, y la suela me duraba poco, y cambiarlas es un coñazo, a ver el resultado de las srs, pero de momento mucho mejor.

Enlace al post
  • 1 year later...

Yo he tenido las dos y prefiero las SRS, aparte de que puedes cambiar las suelas tu mismo e incluso cambiarlas según el tipo de terreno en el que vayas a montar, son menos aparatosas y evitas "tropezarte" sin querer con la palanca de cambio y con el pedal de freno.

Si tuviera que comprarlas ahora, las SRS sin duda.

Un saludo.

Enlace al post
El problema de las srs es q si pasas las cabezas por arrastras los pies o por remar en las piedras tienes una liadita interesante.....

Yo te recomiendo las normales,

los tornillos van embutidos, y son de cabeza plana, si los limas es porque las has apurado mucho, asique rompes la suela sacas el tornillo y listo, yo no lo veo tanto problema...

en peores plazas hemos toreao :mrgreen:

Enlace al post
  • 2 years later...

me interesa el tema, ya que estoy harto de cambiar punteras metálicas, las SRS protegen igual ante un golpe sin las punteras metálicas, quiero decir qué protección llevan en la puntera ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...