Saltar a contenido

problema horquilla

Recommended Posts

Buenas. Despues de buscar no he encontrado ningun tema que me aclare mi problema por eso he decicido abrir el hilo.

El problema es que tuve que cambiar retenes por desgaste y despues de buscar mucho en la web lo he conseguido, segun he leido debia poner los ajustes en la posicion mas blanda.Mi problema surge que cuando he montado todo despues de cambiarlos me he encontrado con que la extension de la horquilla es muy lenta y no me deja regular en el tornillo de arriba.Puede ser a que no respetara la medida que tiene que haber entre la tuerca y el final de la rosca y por eso no se pueda regular ahora?Me refiero a la tuerca que va enroscada en la barra fina y que por dentro pasa la varilla delgada que va enganchada en las tuercas superiores donde esta el tornillo de sacar el aire y el de extension.Espero vuestra respuesta, ya que ahora que la tengo parada queria aprovechar para arreglarle ese problemilla.Gracias de antemano y perdon por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdón se me ha pasado. la horquilla es una marzocchi como la de las ktm 65. esta montada en una pit. la varilla delgada que va por dentro de todo no la he desmontado, es decir ha salido con el tapón superior de la horquilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...