Saltar a contenido

retenes de suspension

Puntuar este tema:

ktm450 hondacr500

Recommended Posts

ktm450 hondacr500

:) os entiendo perfectamente porque supongo que habra gente de todo tipo, que no tengan ni idea, que sepan un poco mas un poco menos hay de todo como en la viña del señor jejeje creo que tendre la oportunidad de poder medirlo este fin de semana, pero como os comentaba antes no estoy agusto en el pilotaje de la moto de hecho estado apunto de caerme varias veces porque se me deslizaba de la rueda delantera y en la frenada tampoco me gusta como va... estado mirando lo de la pretension del muelle y sino me queda otra tendre que desmontarla haber que se cuece por hay dentro espero que no sea una cosa complicada. saludo y gracias a todos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:) os entiendo perfectamente porque supongo que habra gente de todo tipo, que no tengan ni idea, que sepan un poco mas un poco menos hay de todo como en la viña del señor jejeje creo que tendre la oportunidad de poder medirlo este fin de semana, pero como os comentaba antes no estoy agusto en el pilotaje de la moto de hecho estado apunto de caerme varias veces porque se me deslizaba de la rueda delantera y en la frenada tampoco me gusta como va... estado mirando lo de la pretension del muelle y sino me queda otra tendre que desmontarla haber que se cuece por hay dentro espero que no sea una cosa complicada. saludo y gracias a todos :D

Mídela a ver que te sale y según lo que salga, pues tendrás que precargar el muelle.

A ver si es que te han dado el cambiazo con los muelles.... vete a saber...

Pon las medidas a ver que sale cuando vayas..., la mía recuerdo que iba firme. A mi blandurrias no me molan, y duras como piedras tampoco. Blandurrias a nada que se unden en algun lado te cambian la geometría del tren delantero y se va pa todos lados.

Yo recuerdo cuando probé la 350EXC F de KTM y no me gustó nada tan blandurria como tenían la de prueba, bajando escalones parecia k iba hacer tope y eran una mierda de escaloncillos. Se undia mucho de alante y eso no me gusta. Las suspensiones tienen que trabajar en mucho recorrido pero tampoco como esas, por lo menos para mi.

LA husa era otro cantar, era la 450 del 2012 y madre mia... esa si que me molaba, iba más firme que la KTM. No iba como piedra pero no se undía tanto y me daba más seguridad.

Enlace al post
ktm450 hondacr500

yo creo que pensamos de la misma forma me gusta una suspension intermedia tirando a dura... Algo me an contado de la husa, pero es la 2 tiempos o la 4 tiempos? es tan buena como dicen? Un saludo :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...