Saltar a contenido

nuevo por aqui con crf450

albertobeto

Recommended Posts

Lo diso me pillao una moto es del años 2003,algunas cosillas y se queda perfect,pastilla delantera,maneta d embrage,y rodamientos d ambas ruedas creo que estas idos y no seran caros, lo dixo mi 1ªmoto d cross,toi acostumbrao al quad arranca con bateria,y no consigo arrancarla,algun consejo?se abra emborrachao la bujia? el aire esta dnd al carburador? y una maneta pekeña dnd el ambraque qe es?yo me pensava q eso era lo del aire,un salu2 a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo diso me pillao una moto es del años 2003,algunas cosillas y se queda perfect,pastilla delantera,maneta d embrage,y rodamientos d ambas ruedas creo que estas idos y no seran caros, lo dixo mi 1ªmoto d cross,toi acostumbrao al quad arranca con bateria,y no consigo arrancarla,algun consejo?se abra emborrachao la bujia? el aire esta dnd al carburador? y una maneta pekeña dnd el ambraque qe es?yo me pensava q eso era lo del aire,un salu2 a todos!!!

Tiene que haber un tirador para arrancar en frío. Es un starter. La patada debe ser con decisión.

Si sigue sin ponerse en marcha:

-Limpiar carburador

-Revisar Bujia

Luego habría que ir mirando más cosas. Incluso las válvulas. Para ver q estén todas bien.

La palanquita al lado del embrague es para encender en caliente. Por ejemplo tras una caída. En inglés se llama "Hot Starter"

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Enlace al post

muchas gracias tioo!! mi 1ªmoto encima a pedal y sin botas y no llego bien a ella,me las e visto joiamente pa arrancarla,nose si sera el carburador,o las valvulas, por cierto que vale un reglaje d valvulas? le hago uno y se quedaria bien el motor y salgo d dudas?espero que vaya todo bien, x cierto un tiro la moto,da respeto,aver si me hago cn ella poco a pocoo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...