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Omar_ktm

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Cierra el grifo de la gasolina, vacía la gasolina de la cubeta del carburador,saca la bujía, limpia y seca el filtro de aire y pon el aceite para filtros, dale unas cuantas patadas a la palanca de arranque sin bujía para que sacar el agua y gasolina que este dentro del cilindro,pon bujía nueva .UN SALUDO.

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NI se te ocurra darle ahí mas q te vas a cargar algo pero bien.

Si el agua entra dentro, no es compresible y puedes doblar por ahí de todo al intentar darle.

Como te dicen, si puedes primero lava la moto así por encima pa que no entre mas mierda, quitas el asiento, el filtro, quitas la gasolina, sacas el depósito, quitas la bujía, etc.

Aunque ten en cuenta que el agua suele contener barrillo y lo suyo sería quitar el carburador e inspeccionarlo y limpiarlo a fondo con compresor y tal.

Luego el acéite del motor ya lo puedes sacar y cambiar, pero antes yo le echaría mayor cantidad de otro aceite similar de peor calidad pero que se pueda mezclar con el que le eches definitivo, porque al tirar el malo puede quedar por las paredes y a lo mejor si se mezclan no se llevan bien.

Sobrellenaria todo de aceite y lo tiraria para intentar arrastrar la mierda que pudiera quedar por ahí. Luego una vez escurrido, le echaría ya el acéite bueno, rularía muchos menos km de lo habitual y lo volveria a cambiar.

El filtro evidente limpiar y aceitar y los conductos de la caja del filtro idem por si tienen tierrecilla del agua.

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NI se te ocurra darle ahí mas q te vas a cargar algo pero bien.

Si el agua entra dentro, no es compresible y puedes doblar por ahí de todo al intentar darle.

Como te dicen, si puedes primero lava la moto así por encima pa que no entre mas mierda, quitas el asiento, el filtro, quitas la gasolina, sacas el depósito, quitas la bujía, etc.

Aunque ten en cuenta que el agua suele contener barrillo y lo suyo sería quitar el carburador e inspeccionarlo y limpiarlo a fondo con compresor y tal.

Luego el acéite del motor ya lo puedes sacar y cambiar, pero antes yo le echaría mayor cantidad de otro aceite similar de peor calidad pero que se pueda mezclar con el que le eches definitivo, porque al tirar el malo puede quedar por las paredes y a lo mejor si se mezclan no se llevan bien.

Sobrellenaria todo de aceite y lo tiraria para intentar arrastrar la mierda que pudiera quedar por ahí. Luego una vez escurrido, le echaría ya el acéite bueno, rularía muchos menos km de lo habitual y lo volveria a cambiar.

El filtro evidente limpiar y aceitar y los conductos de la caja del filtro idem por si tienen tierrecilla del agua.

es un 2t no una 4t.

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NI se te ocurra darle ahí mas q te vas a cargar algo pero bien.

Si el agua entra dentro, no es compresible y puedes doblar por ahí de todo al intentar darle.

Como te dicen, si puedes primero lava la moto así por encima pa que no entre mas mierda, quitas el asiento, el filtro, quitas la gasolina, sacas el depósito, quitas la bujía, etc.

Aunque ten en cuenta que el agua suele contener barrillo y lo suyo sería quitar el carburador e inspeccionarlo y limpiarlo a fondo con compresor y tal.

Luego el acéite del motor ya lo puedes sacar y cambiar, pero antes yo le echaría mayor cantidad de otro aceite similar de peor calidad pero que se pueda mezclar con el que le eches definitivo, porque al tirar el malo puede quedar por las paredes y a lo mejor si se mezclan no se llevan bien.

Sobrellenaria todo de aceite y lo tiraria para intentar arrastrar la mierda que pudiera quedar por ahí. Luego una vez escurrido, le echaría ya el acéite bueno, rularía muchos menos km de lo habitual y lo volveria a cambiar.

El filtro evidente limpiar y aceitar y los conductos de la caja del filtro idem por si tienen tierrecilla del agua.

es un 2t no una 4t.

Ahh, entendí una EXC 250F. Entonces lo tiene más fácil.

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