Saltar a contenido

Duda con arandela y torica (¿ande iran?) carburaor XR

Trascastillo

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con la XR, desmontando el carburaor.... aver si me podeis aclarar ande van esta arandela (1) y esta torica pequeña (2), creo que van en la aguja (3) pero no lo se seguro (es en la unica que entran) pero no se en que posicion... aver si alguno que lo aiga desmontao... me estao fijando en la foto del despiece y no lo veo claro....

thump_8083500agujas.jpg

si es donde yo digo es asi:

thump_8083511arandelas.jpg

pero no se de que manera poner la torica... esque por un lado es avellana y por el otro plana

saludos!!!!!!

XR 400 R del 99

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola compañero, si por un lado esta avellanada y por el otro plana deberias cambiarla por una nueva, porque la junta tiene que ser cilindirca jejejej.

De todas formas, si quieres poner la misma, lo que no es nada recomendable, tienes que montarla en el tornillo que pones en la foto de forma que la parte avellanada quede hacia el carburador. En la foto que has puesto, 1 es la junta torica, la de debajo es la arandela metalica y el muelle. Ese es el tornillo para regular la mezcla, desde cerrado dale 1 vuelta en sentido de abrir para empezar a carburar. Si no sabes bien como se hace, llevalo a un mecanico que si no la moto ira malamente jeje.

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...