Saltar a contenido

Se me funden los plomos ....


pisacharcos

Recommended Posts

bueno a mi no a mi wr 450 f del 2004 :lol: :lol:

el caso es que hoy por segunda vez y a mitad de salida, he parado la moto y cuando vuelvo a encenderla no se enciende el piloto rojo del encendido, he mirado el fusible y estaba fundido ( el del lado derecho según el orden de la marcha).

El caso es que me tiene mosca ya que es el segundo en tres salidas, hoy he comprobado con el tester la bateria y me daba 12,8 V, he arrancado la moto y cuando estaba ya caliente he vuelto a mirar y me daba 14,1 V y acelerandola no superaba los 14,4 V.

Antes no me pasaba pero hace poco le cambie la careta y el portamatriculas trasero, el porta es de esos de led con luz de posición y freno y luz de matriculas, la careta lleva otra bombilla que no es la original, pero el caso es que las luces van todas bien y no se ha fundido ninguna y es el fusible de la derecha uno que pone 10.

Mi pregunta es a que puede ser que se le fundan los plomos a la moto? ¿Si pongo un fusible de 15 le pasaría algo a la moto o a la instalación?

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...