Saltar a contenido

cuantos km haceis con un deposito 2t??

Puntuar este tema:

Sauloren

Recommended Posts

Otro mas que no se lo cree jejej.

Yo con la husaberg 450 del 2010 llege a 170km y me parecia una barbaridad.Eso si todo pistas y sin pretarle para nada.

Que casi gaste menos una 4 tiempos???

No llevaras 2 depositos??? y todavia no te as dado cuenta??

Puedes hacernos un favor?

Desmonta el carburador y dinos que carburacion llevas.

Bueno os comento.

Yo en mi KTM 300 six days 2013 hoy e abierto la reserba alos 97,7 y con reserva que son 2 litros calculo que unos 125 o poco mas.

Eso si 40km de enduro y lo demas camino.

Antes de carburarla con la carburacion de serie que vienen muy gordas hice 100 con la reserva.

SALUDOs

Pues otro que habla sin conocimiento , tu mismo me das casi la razon .

Ktm 300 2013 segun tu unos 130 km dividido entre los 9,5 de tu deposito haces 13,7 km por litro si tu moto llevase 11 litros COMO HUSABERG estarias en 150 km y es la 300 . Las 250 se notan el consumo bastante y se le unes que yo la llevo siempre con muelle verde aun se nota mas . Por favor hacer numeros antes de desmentir los comentarios de los demas .

Para todos os recuerdo que la husaberg lleva 11 litros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Machro

13

• clopez

4

• Kinirafa

4

• urolahusky

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo con mi anterior gas gas hice 9.000 km con el mismo deposito, no se cuantas veces cambiais de deposito vosotros....

Yo he hecho 700 Km una vez y el deposito igual. 

Será TDI Gilberto!!! 

Aver como te podemos explicar entre todos los del foro que las motos de serie viene carburadas gordas.

Y gastan un rio.

Yo te e dicho 125km poco mas lo cual como tu dices con 11 litros serian 140 poco mas.

Asta 170km aun faltan 30km y 30km es gasto eh.

No me creo que tu moto de serie gaste eso.

Y menos haciendo enduro.

Enlace al post
Aver como te podemos explicar entre todos los del foro que las motos de serie viene carburadas gordas.

Y gastan un rio.

Yo te e dicho 125km poco mas lo cual como tu dices con 11 litros serian 140 poco mas.

Asta 170km aun faltan 30km y 30km es gasto eh.

No me creo que tu moto de serie gaste eso.

Y menos haciendo enduro.

Sobre 160 me entra la reserva y te aseguro que pasa de 170 km , en rutas donde mi anterior gas gas 250 no pasaba de 110 km , mi anterior ktm 300 2008 no pasaba de 100 km , mi anterior husa 450 2010 con inyeccion no pasaba de 125 km y donde otras 125 no pasan de 90 km y puedo seguir toda la tarde . Yo creo que que ni tu ni nadie de este foro a estas alturas me tienes que explicar nada sobre la autonomia de mi moto y menos de hacer enduro .

Sigo animando al que quiera la demostracion .

Saludos..

Enlace al post

machro no te mosquees pero comprende que es dificil de creer que con el mismo motor y carburador que llevabas en tu ktm 300 2008 hagas casi el doble de km con solo dos litros mas, pero nadie lo sabe mejor que tu, lo que si nos gustaria saber es los reglajes de carburacion que llevas

Enlace al post

Solución fácil a tanta historia y discusión que se calienta sin sentido por chorradas:

- Que alguien quede con él y se de una vuelta..., el problema es que tendréis que llevar 5L a las espaldas, pues evidentemente os quedaréis tirados antes. La alternativa sería buscar gasolineras en medio de la ruta para corroborar que hace los KM que dice.

Y chimpum, no hay más discusión.

Enlace al post

Pues otro que se suma a las dudas sobre la autonomía de esa husaberg !!!!

Estoy seguro de que lo dices de buena fe pero es muy exagerada la diferencia con el resto de motos, quizás en un Enduro de mucha senda y en marchas largas pueda aumentar la autonomía pero no se sí a esos niveles ????

Yo en el Enduro que tenemos por Valencia en el que hacemos un montón de barranco y tríaleras lentas abusamos mucho de marchas cortas y gas bastante abierto recientemente paramos a repostar a mitad de salida( yo cálculo unos 40 km) yo puse a mi gas gas 300 seis litros y los compis que iban con injeccion, pusiero tres, (sherco 300 2011 y HM 300 2012) y ni ellos hacen más de 120 con sus motos.

PD: se que lo de mi gas gas es una brutalidad pero no consigo bajar el consumo???

Enlace al post

Con una TM de 125 2T, de 8,5 L, hice una vez 120 kms, reserva incluida. Pero de normal, siempre llego a 105 kms, haciendo de todo un poco en Enduro.

Y en pleno rodaje (el primer deposito, es decir, llendo muy relajado y sin revolucionar), llegué a 150 kms, con algo menos de 1 L en reserva...

Si voy "a saco" haciendo Enduro, no llego a los 100 kms, y por coger reserva para volver a casa ;D

Enlace al post

Machro, ¿con ese consumo le echas aceite igual? a un 2% no es poco aceite por km ( o ¿por x tiempo en marcha¿)

Por que imagina, por lo que veo a los demas les consume como la mia. En un suponer de 2% de mezcla:

Unos 100km,9.5l de deposito, 190ml de aceite, unas 3 horas en marcha

Si te hace 170, son 11l de deposito, 220ml de aceite para, aprox casi 5 horas

¿No es poco aceite?

Solo pregunto

Un saludo

Enlace al post
Machro, ¿con ese consumo le echas aceite igual? a un 2% no es poco aceite por km ( o ¿por x tiempo en marcha¿)

Por que imagina, por lo que veo a los demas les consume como la mia. En un suponer de 2% de mezcla:

Unos 100km,9.5l de deposito, 190ml de aceite, unas 3 horas en marcha

Si te hace 170, son 11l de deposito, 220ml de aceite para, aprox casi 5 horas

¿No es poco aceite?

Solo pregunto

Un saludo

Pero que tiene que ver los km con horas de uso :roll: Tu quedate que en una salida que por egemplo con mi anterior ktm 300 2008 carburada no pasaba de 120 km con esta husa te 250 2012 paso de 160 agusto y no hay mas y llevo mas de un año comprobandolo .

mezcla sunoco 1,5 % , caja de cambios sunoco , muelle verde y el 90 % de la ruta con selector de curva suave pues donde yo vivo es como mas me gusta esta moto .

Pd. Mi moto no tiene nada especial , 11 litros y carburacion adecuada...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...