Saltar a contenido

VII Enduro Ciudad de San Roque (Cádiz) 3 y 4 Noviembre 2012.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola compañeros, abro el post para que cada uno aporte y pregunte lo que estime y entre todos comentar y facilitar informaciòn.

Ya esta casi todo preparado para esta gran carrera del calendario andaluz y os puedo garantizar que va a se r un espectáculo. Gaaaaaassssss!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero el Paddock y la crono es en el circuito "El Pozito" en la carretera San Roque- La Linea en Pol. Ind. Campamento, estará indicado y verificaciones y parque cerrado en la plaza de toros de San Roque, igual que el año pasado.

Sobre los horarios entrar en la pagina de la Fam.

Enlace al post
alojamiento supereconomico???

Hola tarranteras, Hostal- Rest. Soriano en Pol. Ind. Palmones junto a carrefour Los Barrios, a 8' por autovìa del parque cerrado y este hace precios especiales a pilotos y casa Bernardo Macias a 5'

Enlace al post

En Hostal-Rest. Soriano, pol.ind. Palmones junto Carrefour Los Barrios, precios espe iales para pilotos.

El Paddock para quedarse el Viernes sin problemas y sobre asfalto, más"limpito".

Esta tarde pondré los horarios.

Enlace al post

Siento mucho perdermela, pues con la rodilla tal cual y operandome el lunes dia 5 no quiero arriesgarme a tener que retrasar aun mas la operacion por que se me inflame la rodilla.

Mucha suerte a todos y disfrutarla que como dice beles, es una de las mejores de españa-

Saludos

Enlace al post
Siento mucho perdermela, pues con la rodilla tal cual y operandome el lunes dia 5 no quiero arriesgarme a tener que retrasar aun mas la operacion por que se me inflame la rodilla.

Mucha suerte a todos y disfrutarla que como dice beles, es una de las mejores de españa-

Saludos

Gracias Paco, aunque te lo he deseado por otra vìa, lo hago tambiénn por aquì, que vaya todo bien y tengas una pronta recuperaciòn. Un saludo.

Enlace al post

Pues nada estaremos allí para verlo.....alguien que ponga algún plano del recorrido y horarios de paso, imagino que será casi el mismo que el año pasado exceptuando la crono del circuito Palma de León que será en el Pozito, no???......

Enlace al post
Pues nada estaremos allí para verlo.....alguien que ponga algún plano del recorrido y horarios de paso, imagino que será casi el mismo que el año pasado exceptuando la crono del circuito Palma de León que será en el Pozito, no???......

Tendremos una zona nueva en la sierra, intentare conseguir un plano.

y si nos quedamos el viernes por la noche es seguro alli robo de motos etc? jeje

Hombre la seguridad es vuestra, tú sabes como son estas cosas, yo me la amarro con hilo de pescar por si acaso el sabado en el parqhe cerrado sin problemas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...