Saltar a contenido

¿que furgoneta comprar para cargar 1 moto enduro?

Puntuar este tema:

frankIII

Recommended Posts

Pos eso estoy pensando en comprarme uns furgoneta(rollo seat inca,berlingo,partner,kangoo...etc) de 2ªmano , para el dia de manñana comprarme la moto de enduro.Busco algo en plan super barato y no se cual por medidas me caberia dentro de la furgo....haver si alguno de vosotros me puede ayudar...! saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Peugeot Expert,Fiat Ducato,etc,,,,,, cualquiera de este pelaje,,,,,por poco mas de 1000 pavos te pillas una que este bien,ademas te caben 2 motos holgadas y 3 en plan tetris.

ok ,tenia pensado algo mas barato,pero de todas formas gracias.

Enlace al post
Pos eso estoy pensando en comprarme uns furgoneta(rollo seat inca,berlingo,partner,kangoo...etc) de 2ªmano , para el dia de manñana comprarme la moto de enduro.Busco algo en plan super barato y no se cual por medidas me caberia dentro de la furgo....haver si alguno de vosotros me puede ayudar...! saludos.

hola, no se que moto quieres cpmprar, yo tengo una kawa klx 250 y en ese tipo de furgo, no cabe. hace poco he tenido que alquilar una para ir a una kdada, fue una vw transporter y fue bastante justita sobre todo de altura así que ya sabes, vete buscando una furgo de la siguiente categoría para que te quepa.

salu2

Enlace al post
Pos eso estoy pensando en comprarme uns furgoneta(rollo seat inca,berlingo,partner,kangoo...etc) de 2ªmano , para el dia de manñana comprarme la moto de enduro.Busco algo en plan super barato y no se cual por medidas me caberia dentro de la furgo....haver si

alguno de vosotros me puede ayudar...! saludos.

De las que dices no sirve ninguna; yo tengo una partner y para meter la moto dentro habría que desmontar media moto.Buscate algo mas grande. :?

Enlace al post
Hola.

Por si te sirve,yo tengo una Nissan Vanette cargo y mi moto entra con solo plegar los asientos traseros.

Un saludo.

Tu si que eres grande!!! jajaja, yo si tuviese que optar a una Furcho para la moto, sin duda seria una Vanette :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...