Saltar a contenido

Crf450 - Quando substituir piston?

XRmat

Recommended Posts

Buenas Crfenhos!

Tiengo una CRF450 de 2003 que e comprado a un año atras y que desde entonces nunca a echo afinacion de valvulas.

Hago regularmente la manutencion de la moto (limpieza del filtro de aire y cambios de aceite) y hasta hora sin problemas. Lo que noto ultimamente es que el motor tiene tendencia a callarse quando en andamento desce de rotacion a ralenti.

Hablando con un concessionario Honda me a dicho que deberia abri-se el motor y ver como estaba todo (valvulas, piston, etc...).

Qual es vuestra opinion? Ideia de custos...desde lo mas simples, una mera afinacion de valvulas, hasta mudança de piston, segmentos , etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve esa misma moto fui su tercer dueño y solo le cambie el piston una vez cuando se lo cambie era el de serie y tenia la moto 4 años y salio como nuevo los segmentos no tenian ni desgaste eso si cambiando le el aceite muy amenudo.

asique si nunca se lo han cambiado y tu tampoco no esta demas que se lo cambies

Enlace al post

a mi cobraron en portugal en concesionario oficial honda por cambiar piston y valvulas de acero unos 500euros. la mia es la crf de 2002 y empeza a consumir bastante aceite por lo demas iba bien. ah! la vendo si sabes de alguien que le interese: matricula portuguesa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...