Saltar a contenido

problemas con el sistema de refrigeracion

Puntuar este tema:

juliotm

Recommended Posts

hola que tal qeuria exponeros un problema que tengo el circuito de refrigeracion me cocje presion ok e cambiado el tapon e puesto anticonjelnte bueno e cambiado la junta de la culata me planificaron la culata y sige cojiendo presion ademas dicen que si burbujea el anticonjelante es xe pasa presion del motor a el radiador no pues ay quiero ir yo para asegurarme si es que pasa presion del motor es algun problema externo al motor osea de alguna obstruccion de radiadro o no se el caso es que cuando se refieren que el anticonjelnte burbujea yo e visto algun vidio en you tube y salen burbujas pero como si fuera espuma y a mi eso no me sale me salen unas burbujas pero minimas burbujinas pequeñas minimas pocoas que puede ser mismas del anticojelnte o esas tambien pueden ser que entra presion de el cilindro no se qesque ya estoy desesperado a ver si alguin me puede alludar a ver si es de el circuito en ri osea radiadores manguitos o no se o de tener que mandar algun sitio en especial a planificar la culata o si puede ser de el cilindro ya esuqe no se estoy loco un saludo y gracias de antemano es una 125 2t graicas¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe tio dan ganas de dejar de leer tu post,la voluntad de ayudarte de antemano pero se agradeceria que te esforzases un pelo en escribir bien,de verdad que cuesta comprender lo que quieres decir y que conste que te digo esto sin animo de ofender que no soy yo un artista escribiendo.Buen al lio,que el circuito coja algo de presion es normal lo que no es normal es que coja tal presion que te tire el anticongelante por el tapon.Si este es tu caso y pensando que la operacion que realizaste esta bien hecha te diria que revises el termostato(OJO QUE SOY MECANICO DE COCHES Y NO SE SI ESTAS MOTOS DE 2T LLEVAN)si se queda cerrado el agua no circula y calenton.En coches he visto bombas de agua que el aspa gira loca sobre su eje con lo cual no mueve el agua e idem de lo mismo y otra averia es una fisura en la culata(normalmente se comprueba la culata antes de planificar por si tiene alguna fisura).Espero haberte ayudado,suerte y ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...