Saltar a contenido

Ktm 300 2009 tira agua por junta debajo tornillo de aceite

Tanis_Linares

Recommended Posts

Hola forerosss. Hoy me e dado curnta que mi ktm 300 2009 tirw unas goticas de agua por una junta del motor que hay debajo del tornillo medidor de aceite del cambio, es muy poco porque el nivel de anticongelante no baja nada pero ya sabeis me la acabo de comprar de segunda mano y como todo cualquier cosa minima ya te preocupas, porque no creo que se haya metido agua al cambio xk de esa junta solo sale un pelin de agua pero nose por prrguntar muchas graciasss un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale e seguido mirando un poco mas para arriba psra aver si venia la fuga desde otrositio y en efecto al lado del manguito que va a la bomba del agua ay una junta del motor que esta algo desecha y de ahi sale un pokillo de agua a la que sta encendida el problema es si puedo taponar esa fuga sin tener k desmontar el motor y cambiar la junta me la acabo de comprar y de momento no tengo pasta para ir de reparaciones, la moto por lo demas va perfecta pero nosr me da miedo el nivel del anticongelante esta igual no se le a notado quehaya bajado se puede rodar con la junta asi?? es verdad que cuando la moto esta caliente el nivel del radiador aumenta??% xk e abierto encendida y aumenta el nivel y cuando esta fria baja esta por rncima de las laminas el anticongelante me gustaria saber si puedo rodar asi ya k no gasta casi nada me kiero ir el viernrs al motorland y tengo muchas ganas de rodar alli una manana existe algun producto o algo para taponar esa fugs?? Graciass de antemano xfavor xontestar para mi es importante

Enlace al post

Supongo (sin fotos y con tus explicaciones, pueden ser ocho o diez juntas las que dices), que la que está mal es la de la bomba de agua. Esa se quita con ocho tornillos y te vale cuatro perras (tres si no dejas perderse el líquido anticongelante).

Espero que no sea la de la culata, porque si no, sí que será más complejo.

Si quieres, puedes sellar con nural o algo así, pero nunca será una solución definitiva, sino un parche y ya sabes lo que ocurre con los parches ...

Saludos y suerte!

Enlace al post

No de la culata no es que por el borde no se sale ni nada esque ahorano puedo poner fotos pero creo que es de la junta de papel de la bomba del agua la e mirado y esta hecha polvo se descompne y todo, cuesta mucho de abrir la tapa y poner la junta??? y la pregunta que creeis si me puedo ir al motorland este viernes a rodar al circuito de enduro, no se le cae mucha agua pero me gustaria que me dierais vuestra opinion tengo muchas ganas de ir a motorland y era por preguntar la moto va perfecta lo unico que pierde un pokillo.

Enlace al post

No de la culata no es que por el borde no se sale ni nada esque ahorano puedo poner fotos pero creo que es de la junta de papel de la bomba del agua la e mirado y esta hecha polvo se descompne y todo, cuesta mucho de abrir la tapa y poner la junta??? y la pregunta que creeis si me puedo ir al motorland este viernes a rodar al circuito de enduro, no se le cae mucha agua pero me gustaria que me dierais vuestra opinion tengo muchas ganas de ir a motorland y era por preguntar la moto va perfecta lo unico que pierde un pokillo.

Enlace al post

Sacas el agua, quitas la tapa (8, 10 tornillos??), quitas junta, limpias, revisas holguras, junta nueva, tapa, tornillos, relleno de agua.

A lo mucho 30 minutos.

Lo de motorland, si no pierde mucho pues no pasa nada (pero ten un ojo encuma siempre!).

Enlace al post

Perdona una cosa a que te refieres con encuma siempre??? No entiendo perder no pierde muxa deberia mirarle el aceite para ver si se le a metido agua o no tiene que ver?? Despues del motorland ccamviare la junta muchas graciass

Enlace al post
Perdona una cosa a que te refieres con encuma siempre??? No entiendo perder no pierde muxa deberia mirarle el aceite para ver si se le a metido agua o no tiene que ver?? Despues del motorland ccamviare la junta muchas graciass

Quería decir q no le quitases el ojo de encima (jeje), q lo vigiles mucho porque tan pronto puede dejar de gotear, como terminar de romperse y tiear agua a chorro.

Lo del agua con el aceite, si no te baja el nivel del radiador no creo, pero con quitar el tornillo del nivel de aceite del cambio o dejando salir un poco por el tapón de vaciado lo ves.

Salu2!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...