Saltar a contenido

ayuda a los gas gaseros

elpirri

Recommended Posts

buenas llevo tiempo sin entrar en el foro

el temas es que me cambian una gg300 nambotin del 2009 por mi crf450x 2007 que deveria mirar de estas motos??ya que de los 2t mejor dicho los 3t no estoy muy puesto tube una gg pero de trial y me imagino que estas seran diferentes el tema es que e mirado por ahi y las nambotin llevan culata diferente escape fmf de casa suspension onhlins chasis en dorado etc pero e visto las fotos y el chasis no es en dorado que lleva como dos tubos juntos es el otro y la suspension de atras sale en una foto la del cartucho amarillo de onhlins y en otra un cartucho en azul como de redbull o algo parecido puede ser que sea la racing con pastas de la nambotin??? bueno no me enrollo mas me gustaria alguna opnion

saludosr51044883

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el anuncio no se ve, la nambotin 2009 no lleva ni culata ni chasis dorado, eso es del 2010 al 2011, lo que si lleva es el silencioso fmf turbinecore , el amortiguador ohlins y los discos de freno floreados, creo que es un buen cambio, mira el estado general de la moto, rodamientos, retenes, discos doblados y sonido del motor, de todas maneras las 2t tampoco tienen mucho misterio y las reparaciones no son caras, si la moto no esta muy trillada es una muy buena opcion para hacer enduro

Enlace al post

Esta es la nambotin 2009:

imagen1bl4rq2.jpg

Tiene que llevar amoriguador Ohlins 888 y horquilla Sachs. Puede que sea una Nambotin y le hayan cambiado los plasticos por los de la 2010. Las Nambotin van numeradas, solo sacaron 200, asique puedes comprobar el número y salir de dudas.

Enlace al post

gracias por las aclaraciones es segun las fotos que abeis puesto la 2010 pero con el chasis de la 2009 . es de noviembre de 2009 pero no creo que este muy desgastada ya que la cubierta de alante es la de casa aun

OFERTAMotos de cross en Quesada (JAEN)r51044883 7 horas

Enlace al post

la careta k tiene es de 2010 pero me parece y k alguien m corrija si me equivoco k no es de la de nambo..me parece k es la de la six days.

el fmf k tiene no es el q steath pero de todas maneras no pinta nada mal moto al ser un cambio, algo cara si k la veo..

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-300-nambotin-51044883.htm

salu2t!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...