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Embrague magura


discipulo

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Veréis:

Al principio,veía que se me iba abajo el embrague,más blandito y chuff!

No hay embrague! ni líquido rojo hidraúlico!

Joer me va pasando ya tres veces, y no quiero quedarme colgado lejos de casa.

Hasta ahora,he llenado el depósito de la bomba,he cojido la maneta con una brida ,y santo remedio.

Pero, el problema persiste...

Oigo por ahí que es una junta tórica

Dónde va ubicada esa junta tórica?

¿qué puede ser aparte de esta junta?

Hay alguna foto por ahí?

Gracias

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Muy buenas la tórica por donde te pierde el liquido esta situada en el bombín del embrague situado en el carter.

UN SALUDO.

Gracias.

Y que hay que hace,sacar los tres tornillos,sacar el nombre y cambiar la junta? No es mas o hay que tener en cuenta algo

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Muy buenas la tórica por donde te pierde el liquido esta situada en el bombín del embrague situado en el carter.

UN SALUDO.

Gracias.

Y que hay que hace,sacar los tres tornillos,sacar el bombin y cambiar la junta? No es mas o hay que tener en cuenta algo[/quot

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A ver:

Desmonto la parte de abajo del embrague que va al motor y me encuentro una pieza que lleva una arandela con agujeros,para sacar con alicates (grupilla, se llama?),pero dentro no hay nada.

A la parte exterior de la parte gorda de esta pieza,lleva una junta de goma.

La junta que debo cambiar, cual es la interior? (donde va la "grupilla")

O la exterior?

[img]

No se colocar fotos...

También,quiero preguntar,si se puede meter aceite con la pieza por donde se mete el aceite,desconectada del motor.O tiene que ser conectada con los tres tornillos puestos.

Un saludo y gracias

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http://imageshack.us/edit.php?url[]=7/6277/952189864/20121029140020.jpg/y

http://imageshack.us/edit.php?url[]=854/479/952189866/20121029140032.jpg/y

En la primera foto me gustaría saber si esta junta verde,la vende suelta ktm o husaberg

En la segunda foto.Desmonto la pieza.En la foto se ve borrosa,pero se ve en la parte exterior una junta, y en la parte interior una "grupilla" que no tiene nada dentro (no veo la utilidad).Si le pongo una junta dentro,la pieza no se acopla al motor,queda un poco hueca.

Cuál es la junta que se deteriora en los embragues magura,la interior (que en mi caso no la hay)o la exterior?

También me gustaría saber, si el aceite se puede introducir con la pieza quitada,o se tiene que enganchar al motor con los tres tornillos para introducir el aceite? (lo digo porque no hay sitio para meter por el purgador, el macarrón si esta pieza esta conectada al motor.

Espero vuestros consejos.

Perdonar,pero no se poner fotos y si las queréis ver,teneis que copiar todo,lo azul y lo negro)

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Bueno pues esta mañana he desmontao por tercera vez el bombín.

Y os cuento:

Desmonto el bombín.Como nadie me ha dicho si se puede meter aceite por abajo con el bombín desconecto del motor,pues voy a probar.

Lo desconecto,pongo la arandela para sujetar retenes,y pongo el retén por la parte posterior (entre el bombín y el motor).No se si lo habré hecho bien o mal,a ver si mañana probaré a ver.

Lo que si es cierto es que esa arandela de retenes no tiene ningún sentido ahí (creo).

Meto el macarrón con la jeringa cargada de aceite hidraulico por el purgador.Abro un poco el purgador y enchufo aceite poco a poco.Sale por la bomba de arriba.

Cierro el purgador,quito el macarrón.Conecto el bombín al motor.

Pongo la tapa de la bomba y limpio el aceite derramado.

Y ahora a esperar a que alguien me diga si lo he hecho bien o mal antes de probarlo mañana.

Muchas gracias a quien me de su opinión técnica porque el lo ha hecho.

Y al resto.....cervezitas!!!!

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Tuve el mismo problema… compré el kit de reparación monté y no ha vuelto a fallar; eso si, pensando que era de la bomba de arriba también cambie esa.

Creo que si todo lo has montado bien, no volverás a tener problemas.

Un saludo.

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