Saltar a contenido

2t o 4t enduro y algo de sm

Puntuar este tema:

pfaner

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en esto del enduro pero me esta enganchando bien. El tema es que estoy pensando en comprarme una moto y tengo un gran dilema 2t o 4t y cilindrada.

Siempre he llevado moto pero no he hecho enduro, tuve una sm hace unos años asi que he sido más de carretera, ahora mismo tengo una superduke 990.

Bueno el tema es que hoy me han dejado una ktm 125 y he alucinado con lo bien que iba la moto, yo tenia pensado comprarme un exc 450 porque asi tambien la podia aprovechar para hacer sm. Pero cuando he probado la 125 me ha dado mucho que pensar. No quiero comprar una maquina demasiado pesada y potente, no siempre es más es mejor. Lo que si tengo claro es que no voy a comprar nada con más motor que la 450 pero no se si pillar una 300 2t o 350.

Soy de ktm la verdad es que la superduke es un maquinon y la fama de ktm es por las de enduro así que malas no deben ser, pero tambien acepto sugerencias. Me han hablado muy bien de la gas gas pero son todas 2t no?.

Bueno como podeis ver no lo tengo todo muy claro necesito un cable de los que ya habéis pasado por esta decision, lo ideal seria poder aprovecharla tb para sm pero no quiero equivocarme.

Mido 183 y peso unos 83kg por si ayuda.

Mi idea es comprarmela de segunda mando una del 2007 en adelante

Gracias y gass!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que lo que te ha hecho pensar en pillarte una enduro ha sido la ktm 125, pues comprate una similar tipo una 125 o una 200 porque es lo más divertido y por contra lo más difícil de llevar, además aprenderás con las que más. Marca pues no importa, nueva o segundamano pero eso sí para empezar siempre la 1ª moto que sea 2t. También según el grupo de endureros con los que vayas que serán los que marquen las rutas, si son másde pisteo o mas de trialeras.

Ya contarás qué te pillas al final

Enlace al post