Saltar a contenido

2t o 4t enduro y algo de sm

Puntuar este tema:

pfaner

Recommended Posts

1-la husky que te ofrece uvate45 no es mala opcion y como el dice no se pueden comparar las husky 2005 en adelante con las anteriores, hoy dia son tan buenas y fiables como la que mas, ahi tienes los resultados de barreda en el dakar y en los raids con la husky y mucho menos presupuesto que coma o depress.

2- la ktm 400 es bastante mas docil que la 450 pero te aseguro que tanto para sm como para enduro hay moto de sobra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1-la husky que te ofrece uvate45 no es mala opcion y como el dice no se pueden comparar las husky 2005 en adelante con las anteriores, hoy dia son tan buenas y fiables como la que mas, ahi tienes los resultados de barreda en el dakar y en los raids con la husky y mucho menos presupuesto que coma o depress.

2- la ktm 400 es bastante mas docil que la 450 pero te aseguro que tanto para sm como para enduro hay moto de sobra

yo he probado motos de carburacion cr450 y ktm525 y son diablos al lado de mi husky de inyeccion.

Enlace al post

estoy hecho un lio otra opcion es comprarme una 250 2t para enduro y una duke 690 para salidas y algo de sm. Inicialmente mi opcion era una 400 exc para sm y enduro y una scoopy para moverme por bcn pero ya no se que hacer. La 250 2t y la duke 690 de segundamano me salen casi por el mismo precio. Creo que esta va a ser la opcion final!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...