Saltar a contenido

Bufanda de escape con catalizador

PIKIWELL

Recommended Posts

Hola buenas, me han ofrecido una bufanda de escape con catalizador del 2008 para mi gas gas 250 ec del 2000. Me han dicho que es el homologado para la itv pero no se si es compatible con la mia. Querria saber si se lo puedo montar yo facilmente y si luego puedo quitarle el catalizador o como va esto. La historia es que estoy preparando la moto para pasar itv y hacerle papeles porque los perdi y quiero invertir bien para hacerlo. Muchas gracias si alguien me puede ayudar. Un saludo. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, el catalizador hay que cortar para quitarlo y aguanta mucho mejor los golpes que la standard, el sinentblock tienes que poner el de abajo de la moderna y te queda perfecta.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Buenas antoniokodo gracias por la respuesta . Me han ofrecido todo por 100€. Lo que no entiendo lo de cortar, lo corto y punto o tengo que rellenar luego el agujero? Es que soy muy nulo para estas cosas. Gracias y un saludo.

Enlace al post

Hola, tienes que cortar la bufanda para sacarlo, te pongo una foto en la que sale el catalizador ya fuera de la bufanda y esta ya soldada, cortesía de albertcr500

u5usygug.jpg

La bufanda hay que cortarla por la parte inferior despues del codo, ahí dentro está metido..

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Enlace al post

por curiosidad¿que lleva dentro el tubito ese? ¿lleva algún tipo de laminas catalizadoras como los de coche?

decir que yo jamas he montado ese escape para la itv,y nunca ningún problema.De hecho creo que de por aquí poca gente lo monta.

Enlace al post

Hola muchas gracias por interesaros por el tema lo primero. Ahora ya lo entiendo mejor entonces si es tan facil despues quitarselo mejor lo cojo entero por si me lo piden. De todas formas se podria usar la moto tranquilamente mientras le paso no porque lo unico es que tirara menos no? Y otra cosa el sinemblock para adaptarlo a mi moto que es del 2000 sabeis donde podria cogerlo. Gracias y un saludo.

Enlace al post

El sinentblock en cualquier concesionario GG lo tendrían o lo piden. Si lo montas con catalizador la moto se va a calentar mucho y corres el riesgo de gripaje..cuanto antes se lo quites mejor.

Saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...