Saltar a contenido

me presento

Puntuar este tema:

DaniSN

Recommended Posts

hola, soy nuevo por aki, llevo varios dias leyendos y me ha parecido un foro muy bueno, divertido y del cual puedo aprender mucho, ahora no tengo moto, tuve una kx 125 del 2001 pero tengo espectativas de comprarme una ktm exc 250 2t del 2008 nueva, me estoy sacando ahora el carnet el de moto, tendria que deslimitarla?? que tal va la ktm 250 del 2008? Bueno endureros espero vuestras respuestas,

Un Saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, que la disfrutes = mucho gas / cero caídas. :wink: :wink:

Lo del carné yo ahora ni idea, lo siento, hace 13 años que lo tengo, yo tengo ahora 31 tacos y cuando me lo saqué con 18 "sólo" había que hacer un poco el indio encima de una vespa y nada más darte el papel rosa podías conducir una hiperdeportiva de 1000 cc con 150 CV. 8O

:wink: :wink: :wink:

Enlace al post
alguien sabe algo de lo del carnet, xq supuestamente en los dos primeros años solo puedes llevar 250cc y 34cv, limitar hasta 600 creo, pero nose si daran en ficha mas de 34cv.

Lo que sí te puedo decir, Dani es que sí puedes deslimitarla en realidad. Es decir, la sacas limitada de la casa, con sus papeles de hasta 34 cv y luego la llevas otra vez al taller a deslimitarla (otra opción es que te lo quieran hacer en el punto de venta antes de entregártela). :idea:

Me consta que se puede hacer y se hace. Lo hacía yo en el taller en el que estuve con motos de 49 c.c. y lo hace mucha gente on carné de coche y motos de "hasta 15 cv". Entre ellos mi cuñado y su WRE 125 (se lo he hecho yo con el kit de deslimitación comprado en Husqvarna). :wink:

Espero te sirva de referencia. Pero "ESTO NO DEBE HACERSE". Es ilegal y es posible que puedan incluso multarte por ello. Pero deben demostrarlo, y te aseguro que es dificil saber (en la itv por ejemplo) si tu moto lleva 15, 34 o 500 cv. :? :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...