Saltar a contenido

cambiar pastillas de freno ktm

Puntuar este tema:

Puatil

Recommended Posts

En 1 minuto si saves las puedes cambiar.

Es muy facil.

No hace falta ni que quites la rueda ni nada eh.

Si no as rellenado el nivel del liquido nunca no tendrias que tener ningun problema para meter las nuevas.

SALUDOS

MAS 1.en la ktm.husqvarna,husaberg.gas gas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mirar el nivel , lo hago con la cajita negra del manillar de liquido de frenos, verdad?

Buff, haciendo esta pregunta, (piénsala bien que tiene tela..., medita lo que acabas de preguntar, usa tus ojos y lo que dios te puso en el cuenco), yo que tú no tocaría nada y la llevaría al mecánico...

No pasa nada y nada de malo hay en llevarla.

Será lo mejor... :roll:

MAS 1. SI COMENTAS LO DE LA CAJITA NEGRA :shock: ,MAS TE VALE QUE LLEVES LA MOTO EN UN TALLER ( INTENTA OBSERVAR SI TE DEJA EL MECANICO Y DE ESTA MANERA APRENDES COMO MUCHOS TUVIMOS QUE APRENDER ANTES DE EMPEZAR A TRASTEAR ) Y NO TE COMPLIQUES, QUE PARA AHORRARTE UNOS EURITOS PUEDE QUE TE SALGA MUY CARO,

UN CONSEJO GRATIS. Y UN SALUDO.

Enlace al post

Bueno gente, aunq soy muuuuy novato lo he conseguido¡¡

ha costado lo suyo, una horita casi, no me entraban las nuevas, lo he intentado todo y hasta que no he dejado salir algo de liquido nada...

Cuando estaba a punto de abandonar, han entrado perfectas y frena genial

Gracias a todos,

Enlace al post
Para mirar el nivel , lo hago con la cajita negra del manillar de liquido de frenos, verdad?

Buff, haciendo esta pregunta, (piénsala bien que tiene tela..., medita lo que acabas de preguntar, usa tus ojos y lo que dios te puso en el cuenco), yo que tú no tocaría nada y la llevaría al mecánico...

Gracias por nada, imagino q naciste sabiendo, suerte que no te he hecho caso...

La cajita negra es para mirar el nivel del freno delantero... Tampoco estaba tan lejos :lol:

Enlace al post

Gracias por nada, imagino q naciste sabiendo, suerte que no te he hecho caso...

La cajita negra es para mirar el nivel del freno delantero... Tampoco estaba tan lejos :lol:

Esto de gracias por nada, como otro de tus post que hay por ahí criticandome, no tienen sentido.

Mira en el hilo el post que te puse al principio.

Cuenta cuantas líneas tiene.

Pues esas líneas del post de la primera página las escribió un servidor, y las escribió para tí.

Que no me dés las gracias me da igual, pero lo que has puesto creo que sobra y está fuera de lugar y bastante cuando he usado mi tiempo en intentar ayudarte desinteresadamente....

Por cierto no nací sabiendo, simplemente es pararse un poco a observar las cosas, nada más. (Lo del cuenco te lo dije por ese motivo, observar y pensar como ser inteligente que eres y somos, no por otra cosa).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...