Saltar a contenido

(Video) Curso Xavi Galindo en el Circuito "Las Arenas"

Puntuar este tema:

gafao

Recommended Posts

Gracias gafao!

He aprendido mucho más sobre cronos en estos 20 minutejos que en los 10 meses que llevo intentando aprender algo :lol:

Este Xavi es un máquina! Habrá que pensarse asistir a alguno de sus cursos cuando caiga cerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q bien salgo jeje.

Gracias Gafao!!

Moni. yo saque dos conclusiones:

el motor mientras mas docil mejor, nada de escapes ni quitar restrictores ni nada de eso, de serie va la moto mejor. para tener siempre el control de la moto, él decia que en su moto tiene un pequeño juego en el ecelerador para tener ese control :?:

Y posicion conduccion: FUERA TORREtAS Y ALZAS.(de serie) y manillar en linea con la horquilla, para tener siempre controlada la rueda. y llevar mas el peso sobre ésta. Vamos el pecho en la morcilla del manillar.

Yo he empezado este finde, porque llevaba alzas mas arandelas y el manillar adelantado, y me demostros en la crono que no llevaba el control de la rueda delantera,

Ir de pie me ha costado un huevo, sobretodo en subidas, pero sentado tengo control total. Ahora me siento como si empezase con moto nueva.

Enlace al post

Moni. yo saque dos conclusiones:

el motor mientras mas docil mejor, nada de escapes ni quitar restrictores ni nada de eso, de serie va la moto mejor. para tener siempre el control de la moto, él decia que en su moto tiene un pequeño juego en el ecelerador para tener ese control :?:

Y posicion conduccion: FUERA TORREtAS Y ALZAS.(de serie) y manillar en linea con la horquilla, para tener siempre controlada la rueda. y llevar mas el peso sobre ésta. Vamos el pecho en la morcilla del manillar.

Gracias charly

Una vez más se confirma lo que tantas veces hemos dicho por aquí: ¡¡¡FUERA TORRETAS Y ALZAS..!! y en cuanto a los motores, más de lo mismo, las configuraciones muy agresivas de motor no sirven para enduro "trialero".

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...