Saltar a contenido

(Video) Curso Xavi Galindo en el Circuito "Las Arenas"

Puntuar este tema:

gafao

Recommended Posts

Veo que os ha gustado el video, para eso se ha hecho y lo he compartido.

Solo deciros, que se aprende mucho, y que esto es un resumen de parte del curso.

Se explicó mucho más, fueron casi nueve horas con Xavi, comimos todos juntos, él es muy noble y te dice como mejorar a cada uno de sus alumnos.

Una de las cosas que he aprendido es a mirar al piloto en lugar de a la moto, si veis el final del video cuando pasa la zona de rizados de caballito y te fijas en el cuerpo de Xavi, no para de moverse, es una pasada.

Solo os digo que dentro de poco editaré el video de la exhibicion que hizo el día "husaberg´s day". Donde sin entrenar por la zona ataca paredes, salta con un control tremendo y mucho mucho más.

Otra cosa que he aprendido es que hay que montar mucho mucho para aprender y disfrutar.

En www.gafaoextreme.com podreis ver los videos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me he fijado en lo mismo en como pasa el rizado....madre mia con lo paquete que soy yo....lo que explica de las trazadas es cierto,en Navalcarnero se hacia el Nacional de rally de tierra(coches)y en conjunto una prueba de motos que no me acuerdo como se llamaba si rally TT o algo asi,bueno a lo que iva,pasaron varios pilotos casi todos por una curva trazando tipo circuito hasta que llego Isidre Esteve antes de su lesion y se marco una trazada totalmente distinta aprovechando un gran peralte esterior.....paso mucho mas rapido mas facil y sin riesgo de caida....para que os hagais una idea parecia un coche de NASCAR en una curva,espero no aburriros y un saludo.

Enlace al post
...,espero no aburriros y un saludo.

Para nada ha sido aburrido tu comentario, para eso está el foro para comentar y participar.

Cierto, que hay que analizar todo, en el curso aprendí que tengo las rodillas soldadas, Xavi: "me decía flexiona más" y hasta que no me he visto en las fotos no me he dado cuenta que casi no flexionaba.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

yo estube en el curso y la verdad que es como todo, todo el mundo sabe ir en moto, pero muy pocos saber ir de la manera que se tiene que ir.

Comento lo de las torretas pero para la gente que somos alta, mi caso 1,90m, me es un poco fastidioso, pero asi es como tienes que hacer el juego con las rodillas y la flexión, que es como uno tiene que ir.

También me esta costando adaptarme, pero se no muchisimo, sobre todo el paso en curva rapida depie.

Gran Video GAFAO. no veremos de nuevo por ahi

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...