Saltar a contenido

piñon de ataque

victor90

Recommended Posts

hola compañeros! Mi duda es el qutar la tuerca del piñon de ataque ya que no la pudo aflojar.

E frenado la rueda metido sexta marcha y todo esos pasos bien, pero la tuerca es que no sale.

A vosotros os a costado quitarla??

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, victor90. si te fijas en la tuerca, por detrás salen dos lengüetas metálicas hay que enderezarlas hacia el motor para que se pueda girar la tuerca. y una vez has puesto de nuevo la tuerca hay que volver a doblarlas bloqueando así la tuerca de nuevo. Es para que con los giros no se afloje.

Un saludo

Enlace al post

muchas gracias por contestar!!

Las lenguetas q comentas estan algo deterioradas y las enderezo hacia el motor lo que pasa que alomejor como no estan enteras falta algun trozo de lengueta de enderezar

Me tocara cambiar el bloqueo ese de la tuerca que supongo que sera tipo una arandela con la forma del engranaje

Enlace al post

A mano dificil porque o no haces la suficiente palanca o te gira el eje

Seguro que ya estaba puesta con pistola y no quiere decir que salga a mano pero complicado

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al post

Debe estar apretado porque lleva un reten y si está flojo pierde. La arandela de seguridad es porque es un elemento movil y al girar a tantas revoluciones se puede aflojar y se dañaría el estriado del eje

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...