Saltar a contenido

Que FMF es mejor??

tito melli

Recommended Posts

Entonces vamos por partes, bufanda venden la Fatty y la Gnarly, con la Gnarly se gana en "poder tractor" por así decirlo y es lo que monta mucha gente, ademas de que es bastante economica y la Fatty busca mayor estirada final. Sobre silenciosos, los dos de Fmf que se pueden montar sin poner pletinas son el Turbinecore y PowerCore, el primero es bastante largo y monta en el conducto de escape una turbina postiza para no ser tan ruidoso y ganar bajos también, el PowerCore es bastante corto y de diametro considerable, ganando en altos y ruido jeje.

El silencioso Q-Stealth lo puedes montar también, pero hay que poner pletinas para llevarlo a su sitio, quedando más bajo de lo normal.

Ahora, en mi opinion, un buen conjunto es bufanda de Gas Gas de Inox y silencioso Turbinecore, asi queda muy equilibrada.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bufanda Gas Gas de acero inoxidable a simple vista parece similar, pero si que cambian medidas de la bufanda que son cuestión de milímetros. Estas bufandas son durísimas, pero como las dobles mucho ya la puedes tirar porque es imposible enderezarla con los mismos metodos que las de chapa normal.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Enlace al post
yo llevo bufanda messico y silencioso Q'Stealth y la verdad que muy buena combinación,antes llevaba un power core2 y me sacaba la moto de vueltas jjajaj

Yo quiero ponerme un q-stealth y de verdad se nota en el rendimiento??? quiero cambiar el silencioso pero no solo que cambie el sonido.

Enlace al post
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...