Saltar a contenido

Conexion Luz de Freno / Posicion GasGas 2005 - 2011

naranjo_wrc

Recommended Posts

Hola a compañeros,

estoy actualizando una GG de 2005 a 2012 Cervantes (ya subiré el tutorial) y necesito vuestra ayuda.

tengo un problema de incopatibilidad de colores entre el cableado de la 2005 y la luz de freno/posicion trasera de la 2012 (igual a los modelos de 2009 en adelante) y no se como conectarlos.

este es el tema por si alguien me puede ayudar con su experiencia...

Gracias de antemano.

img1819v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

los cables de la moto son: VERDE-AMARILLO-AZUL

Los cables del faro son: NEGRO-AMARILLO-ROJO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, aunque mi pregunta no trata de las conexiones trata del faro trasero. Tengo uno parecido a este

portamatriculasleed.jpg

y el asunto es que ahora cuando piso el freno no se enciende. Pienso que sera la bombilla, pero he intentado soltar el faro y no lo consigo, o es que bienes sellados con pegamento o no se pueden soltar...alguien sabe si se pueden soltar?

No se enciende la del freno, pero el de la luz si.

Enlace al post

Hola

yo voy a contar mi experiencia.

El piloto trasero de mi gas gas 07 primero dejo de encender la mitad y despues dejo de funcionar del todo, como ya sabeis el piloto trasero vale unos 40 e, bueno mas bien te piden 40e por que el mio se ha fundido y eso que es de led. Despues de desarmarlo y ver que los led son minunculos y que yo no los podia arregla decido poner un piloto parecedo al que sale en la foto del post anterior. Bueno ya llega lo interesante y es que comprobando con el teste de los tres cables que van al faro dos siempre me tenian corriente, he supuesto que el que no tenia era masa y asi lo he dejado en resumen ahora aunque apague todas las luces me queda encendida la de posicion trasera, no se si en caso de que conecte la luz de matricula eso se arregla o no. Si silve de algo puedo mirar los colores y pongo a que corresponde cada uno

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...