Saltar a contenido

POSIBLEMENTE ME MUDE, COMO LLEVO MI MOTO???? URGE..

Puntuar este tema:

elsenhor

Recommended Posts

Hola buenas moteros.. tengo un problema, me he comprado una CR 250 / 01 de segunda mano y la he dejado nueva. la moto va DPM ejj.. pero resulta ser de que puede que viaje a Alemania por motivos laborales, y la verdad es que me gustaria llevarla.. alguien podria ayudarme y recomendarme como hacerlo.. ¿¿ NO TENDRIA PROBLEMAS EN CRUZAR LAS FRONTERAS AL IR POR TIERRA ?? bueno, desde ya muchas gracias y nada, una orientacion me vendria fenomenal.. gaasss con cabeza...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ajjaaj bueno jaja tienes razon xantixx36 ... bueno, desde ya muchas gracias.. pero el tema es que yo la moto mia la compre de segunda mano, y no tengo nada de papeles, si, un contrato compra venta y nada mas, no se que mas puedo tener de una de cross.. que yo sepa con la licencia de piloto y con la hoja de la federacion de motociclismo dentro de España no hay drama..

Enlace al post

Para viajar por Europa solo te hace falta el DNI, y con que lleves el contrato de compra-venta y los datos se han correctos no hay problema o otra forma es desmontarla y llevártela en varias maletas( nunca lo he hecho pero salio en mocoverde :lol: ).

Cuando puedas subes unas fotillos de cr de 2001, aun me acuerdo de la mía :cry: ... .

Salu2

Enlace al post
Para viajar por Europa solo te hace falta el DNI, y con que lleves el contrato de compra-venta y los datos se han correctos no hay problema o otra forma es desmontarla y llevártela en varias maletas( nunca lo he hecho pero salio en mocoverde :lol: ).

Cuando puedas subes unas fotillos de cr de 2001, aun me acuerdo de la mía :cry: ... .

Salu2

JAJAJ.. MUChas gracias por la recomendacion.. la verdad es que esta buena la idea jaja.. ok. apenas pueda y subo una foto.. un saludo y gracias..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...