Saltar a contenido

propietario de gasgas 300 del 2012

Alexdi27

Recommended Posts

ues paso a ser propietario de una gasgas 300 del 2012 , la moto es una bestia desbocada cada vez que aprieto el acelerador ,pero me acostumbrare vengo de una honda 250 4t ,haber que tal me va , un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lacambie por la honda, y mi hermano no creo que ande hasta primeros de año, esta todavia en recuperacion ,me alegro de que estes disfrutando de la moto ,esta es uuna bestia pero saliendo de una 250 4t es lo que tiene mucha diferencia de motor ,un saludo

Enlace al post

pues a menos que la hayan carburado te va a consumir bastante, leete el post de carburaciones y a tocarle, seguramente te vaya bien la aguja que lleva la ktm de tu hermano, por lo menos ahi la tienes para probar, yo a la mia ya le he bajado el consumo bastante y va muy bien, la verdad que este motor tiene muchos coj... abajo

Enlace al post

Yo tengo la misma moto, y nada bestia, si no que es muy progresiva y con muchos bajos..

También venía de una 250 4t y después de darle unas cuantas vueltas, conseguí dejarla perfecta.

En el post de carburaciones tienes mucha información para dejar esta moto perfecta, porque no sólo es el consumo, si no la respuesta del motor...

Enlace al post

creo yo que tiene que durar por razones o por cojo,,,me han dicho en casa que la documentacion queda a buen recaudo para las gentaciones haber si nos vemos el finde , mañana la probare un poco haber que tal va la cosa ,nos vemos

Enlace al post

gracias ,esta semana las subo que tengo que apañar el pc ,esta algo chungo y no me deja subir fotos ,en cuanto a la moto poco a poco le voy cogiendo el trnaquillo ,porque eso de abrirle sin pensar es un poco ariesgado ,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...