Saltar a contenido

gente por la zona de Figueras (Cataluña)

Puntuar este tema:

AlexWR125

Recommended Posts

Hola compañeros, me preguntaba si hay gente de este foro que se mueva por la zona de Figueras y que quiera un compañero para sus rutas....

Aviso soy bastante novato en esto, mi nivel es bastante bajo, alguna trialerilla facil pero lo intento con todo. Me muevo por la zona de Llança debido a que no tengo remolque y quería ver si alguien esta dispuesto a acogerme para poder aprovechar este puente al máximo que con la que a caído es el mejor momento para endurear.

Saaludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que suerte vivir por Llançà y por esa zona,me encanta,y me encantaria endurear por ahí.Pero me pilla bastante lejos,y no tengo remolque.

Y es verdad,es parque natural del Cap de Creus,y supongo que estará vigilado.

Siempre que subo por ahí o por Cadaqués voy mirando por la montaña caminos y senderos.

Si alguna vez llego a tener remolque y tiempo para escaparme,te doy un toque.

Enlace al post

Es una lastima que haya tan poca gente por esta zona.

La verdad nunca e tenido problemas con los verdes por esa zona, me los e cruzado un par de veces y un saludo y listo no me han ni parado.

Claro esta que yo voy por la zona de L'Albera ya que cap de Creus según he oído esta bastante vigilado. Pero espacio no me falta que digamos, solo encontrar a algun grupito de la zona para poder aprender y disfrutar.

PD: la unica vez que me han parado fue en un cruce saliendo de la riera que me llevaba a la ruta unos mossos y me multaron por no llevar retrovisor :shock: , total que una receta de 100 pavos...

Enlace al post

las dos ultimas veces que estuve por Cadaqués vi aparcada en la calle una honda crf,no se si 250 o 450,no lo recuerdo.Lo que si recuerdo es que la rueda trasera la llevaba gastadísima :P .Gente por ahí arriba tiene que haber seguro.Pregunta por algún taller de motos de la zona.

vaya putadón que por el retro te clavaran 100 euros,jode...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...