Saltar a contenido

ayuda en derbi senda baja 125

Puntuar este tema:

nicoxulo

Recommended Posts

tengo una derbi senda baja 125 4T y me la he comprado ahce 1 mes, llevo 600 km pero la moto corre como mucho a 100km/h y quisiera saber que podria hacerle para que corra algo mas, he hablado con la basoli, he mirado muchos foros pero nose que hacer,

ALGUNA MARCA BUENA DE TUBO PARA ESTA DERBI? ME HAN DICHO UN THUNDER, PERO NOSE SI LE VA BIEN, AYUDAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con un desarrollo mas largo correra mas, no? es de cajon...

Y creo recordar que habia una Derbi Drd baja r, una edicion especial que incluso corrieron la baja Aragon, y me suena que el tubo que llevaba era un Turbo Kit.

Hablo un poco desde la ignoracia, sobre todo en lo 2o pero bueno, son ideas XD

la moto en cuestion era esta, aunque el pavo este le ha metido un Leo Vince juas:

derbi-senda-drd-125-r-4t-4v-lateral-izquierdo-5.jpg

Enlace al post

lo tienes mal, a una 4 tiempos es complicadillo hacerle cosas sencillas y efectivas, los escapes solo te cambiaran el sonido pero la moto ni tendra mas fuerza ni correra mas, con el tema del desarrollo si la pones pa que corra perderas fuerza y si la pones para fuerza perderas velocidad.

siento no poder ayudarte mas

Enlace al post

lo que dicen todos , cambia el desarrollo , una corona mas pequeña y un piñon de ataque más grande . A poco que los cambies notaras el aumento de velocidad pero perderas potencia y en una de bajas ...,

Enlace al post

bueno talvez ganar velocidad no es lo que necesitaria, sino que algo asi para que vean que la moto queda bien sabes, nose algun tubo que sea bueno y llame la atencion , esque quisiera ponerle el THUNDER pero me han dicho que no hay para la mia...nose que hacer aver si alguien puede ayudarme en esto..

Enlace al post

aver sinceramente a mi el thunder no me gusta, es un armatoste, demasiado grande lo veo. despues esta claro que puedes mirar de adaptar otros tubos.

Yo ayer vi una senda DRD con un akrapovich( pa que querra eso? :?: ) asi que si ves algun tubo que te guste mira si es facil de adaptar, hay alguno que van bien ya de por si...

PD: los leovicne estan bien de precio y son muy buenos

Enlace al post
No entiendo mucho eso, osea compraria un Tubo Leo Vince por decir algo, luego que tendria que hacer para adaptarlo, si alguien puede ayudarme que me abra en Whats App porfa, 671 91 20 46.

Si quieres mañana nos mandas tu comida y te la mandamos masticada... No puedes pretender que te demos todo hecho, ademas, creo que ninguno de los que opinamos y te damos ideas tenemos esa Derbi, asi que pregunta en un foro mas especifico o mojate, auqi te hemos dado unas directrices encaminadas...

Enlace al post

hola,la derbi de la foto es la DRD 4t4v y no es igual que la derbi senda baja,ya que esta tiene 4 valvulas y refrigeracion liquida y puede que realmente de cerca de 15 caballos reales y la senda tiene 2 valvulas y refrigeracion por aire.yo probe las dos y anda mas la drd y tiene un chasis bastante robusto.la senda dara unos 10 cv reales si llega y poco se puede hacer.al final compre una xt 125 y iba de lujo,pero se quedo corta en poco tiempo.vendian un kit para la xt para subirla a 150 cc y pense ponerlo pero era caro y hay que hacer mucha obra y no se sabe si sera fiable ademas luego todo lios itv etc.,yo llevaba un leovince y no se aprecia diferencia aparte del sonido.puedes probar a aumentar el paso de gasofa en el carburador,es un tornillo,me lo hicieron en el taller y si se nota algo,no de velocidad pero se nota el motor mas rapido en reaccionar y algo mas de empuje en alta.BRICONSEJO.cambiala po una dt 125 o sacate el carnet.un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...