Saltar a contenido

CAMPEONATO CASTILLA LEON DE ENDURO TORRE DEL BIERZO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La informacion de la carrera esta en la web de la federación ( donde si no)

http://fedemotocyl.es/web/default.asp

Ademas, he llamado a la fede y me comentan que para los que no tenemos licencia , hay una licencia de un dia para aficionados que cuesta 65€ licencia e inscripccion para la carrera , asi que no hay excusa para no ir ( la del polvo ya no cuela)

Me comentan tambien que es un enduro muy bonito,con y unos 40 km de campo para todos los niveles ( parece ser que ya la hicieron en primavera y la gente quedo contenta ) pero que esta vez meteran mas zonas nuevas y ademas con 2 cronos !!!! toma ya!!!!

El ultimo dia para apuntarse si teneis licencia es el miercoles hasta las 24:00 ( por la web de la fede) y si no la tienes te dan de plazo hasta el mismo viernes antes de la carrera a las 14: 00 ( eso si, inscripccion mediante fax y transferencia )

De todas formas si alguien tiene dudas, que se meta en la web de la fede o que les llame, como hice yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta, hay una carrera de enduro en Aguilar de Campoo el 2 de diciembre, alguien ha corrido? es una carrera de enduro o cross country? es de la copa TT?

Es del campeonato de Castilla y León de Enduro:

http://fedemotocyl.es/web/plantilla1.asp?Id=2844" onclick="window.open(this.href);return false;

La organiza El Chili y supongo que meterá muchas zonas del Cross Country que hizo este año y quizá algo de su circuitillo indoor (pa cagarse lo uno y lo otro).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta, hay una carrera de enduro en Aguilar de Campoo el 2 de diciembre, alguien ha corrido? es una carrera de enduro o cross country? es de la copa TT?

Es del campeonato de Castilla y León de Enduro:

http://fedemotocyl.es/web/plantilla1.asp?Id=2844" onclick="window.open(this.href);return false;

La organiza El Chili y supongo que meterá muchas zonas del Cross Country que hizo este año y quizá algo de su circuitillo indoor (pa cagarse lo uno y lo otro).

Un saludo.

100% recomendable, no?

El suelo de por alli es arcilloso???

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espectacular carrera de enduro la organizada este domingo en Torre del Bierzo!!!

UN 10 PARA LA ORGANIZACION.

El rally tenía de todo, no era ni muy fácil ni imposible en ningún punto, 2 cronos, una en una cantera y otra junto al padock mas crosera pero divertida. A pesar de que llovió algún rato, hasta el terreno se comportó bien. La verdad es que hacía tiempo que no disfrutaba tanto en una carrera.

Mi mas sincera enhorabuena para todos los participantes en la organización.

P.D.: Me comentaron que un piloto colisionó con un coche y se dió a la fuga y la guardia civil estaba como loca preguntando a los pilotos y bastante cabreada. Esto no nos beneficia a nadie, para eso están los seguros, asi que tenemos una fama...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Lo de un 10 a la organizacion nose,pero a cargos oficiales,delegado de enduro de la fede,etc que estuvieron en la carrera no les pongo un 0,sino un -10. yo creo que estan muy verdes en esto del enduro,y les va a costar sacar esto adelante.

No es normal que te hagas 350 km y ir el dia antes a un regional con los gastos que conlleva para que se rian de ti a la cara,vean como la gente hace trampas,pero TRAMPAS,y no hacen nada,y encima casi gana la carrera,que tristeza de campeonato.

Esperemos que en Aguilar vaya todo perfecto,ya que en las dos carreras anteriores,Labarces y Torre de Bierzo fueron un desastre (trampas,trochas,.....)

Arriesgando a crear polémica creo que si haces este tipo de afirmaciones deberías aclarar a que te refieres. Sería "sano" para todos....

...más que nada para , por si tienes razón que no lo se, no se vuelva a repetir... Además que por respeto a los que nos hemos molestado de alguna manera en que esto funcione...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...