Saltar a contenido

MOTO PARA MI PADRE!!

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

Hola a todos endureros, ahora que llega el fresquito y nuestra epoca del año preferida... mi padre ha decidido a comprarse moto , ha llevado moto toda la vida, las tipicas trail pesadas de 600 tipo gilera o yamaha xt... lo dejo cuando me tubo ami hace 18 años. Ahora empieza a salir con un amigo suyo que le deja una gg 250 4t nuevecita. La cosa que moto es ideal para el? pues os digo sus preferencias.

- COMO ES EL : corpulento, fuerte, y alto 1,88

- QUE QUIERE: moto ligera con bajos pero sobretodo manejable

-MOTO: solo quiere 4T y quiere cilindrada entre 250 a 310-350 nada de 450 ni nada por el estilo.

-PRESUPUESTO: 3500 euros

-ENDURO: hace un enduro pistero , tambien de caminos rotos, y todas las salidas sendas pero poco machaconas y nada de trialeras fuertes.

- OPCIONES: yo soy chico de husqvarna y amante de esta moto y quiero que se compre una TE 250, soy un poco ignorante sobre las 4t de husqy pero la moto es ligera? que tal anda? ... aver si me podeis ayudar . Otra opcion es una ktm 250 exc f pero ami no me gusta, creo que por el precio que barajamos puedes conseguir una husqvarna bastante mejor que una ktm ya que creo que estan sobrevaloradas.

Bueno espero que me podais ayudar, seriais de gran ayuda, un cordial saludo a todos

PD: Unas fotillos de la salida del otro dia :)

Esta primero mia...

image2vwz.jpg

y esta de la moto de un colega.. que estas ktm les falta chicha y no pasan donde hay un poquillo de agua

Uploaded with ImageShack.us

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/526/image1as.jpg/]

image1as.jpg

Uploaded with ImageShack.us

SALU2 endureros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas yo tengo 45 tacos y la primera moto la cogí con 42 años fue una 2t imposible de hacerme con ella , ahora tengo una husqvarna te 310 y es una maravilla de moto tiene muchos mas bajos que la te 250 que por cierto aprovecho para decirte que la vendo

Enlace al post

Pues para hacer sendas y caminos una 450 es la moto ideal :wink:

En cualquier caso, si no quiere una 450 puede mirar una 310 ya que con su corpulencia la manejará como si llevara un ciclomotor, las 250 no me molestaría ni en mirarlas.

Enlace al post

Yo le recomendaría o una Husqvarna te 310 o una Sherco 300, está ultima es la que mas me gusta y si puede ser del 2012 en adelante mejor, aunque claro, se va de presupuesto pero la 2011 con suspensiones hechas perfecto! Tendría una moto con inyeccion, fiables y muy manejable.

Un saludo!

Enlace al post
Pues para hacer sendas y caminos una 450 es la moto ideal :wink:

En cualquier caso, si no quiere una 450 puede mirar una 310 ya que con su corpulencia la manejará como si llevara un ciclomotor, las 250 no me molestaría ni en mirarlas.

Estoy de acuerdo, las 450 de ahora no tienen nada que ver con las 600 de hace 20 años, bueno tienen en común que tienen unos bajos increíbles, pero nada más.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...