Saltar a contenido

CIRCUITO DE ENDURO RURALAVENTURAOFFROAD HABRÉ SUS PUERTAS

Puntuar este tema:

Ruralaventuraoffroad

Recommended Posts

ciudad real???
,

si habla de las misma pesquera ke yo suelo ir...es cuenca.

Menudo lío que llevais!! Yo pienso que no es tan difícil entenderlo,solo hay que pararse a leer un poco para luego pensar un rato, reflexionar y encontrar la solucion !! '' ¿cual de mis huevos es el derecho? Seguro que lo acertais fácilmente.

Pues esto pienso que es lo mismo: hay dos circuitos, uno realizado por los amigos de ruralaventura en la localidad de Ruidera (Ciudad real), pueblo que da nombre a las famosas lagunas y otro en La Pesquera (Cuenca) en la finca que tiene el amigo Lot con sus bonitos caballos.

Y con todo esto los amigos de Ruralaventura (que son los que han construido un circuito en Ruidera (Ciudad Real)....). Van a organizar una prueba de resistencia en el circuito que tiene marcado el amigo Lot en La pesquera (Cuenca).

Si aun tenéis dudas buscaremos a el amigo COCO (el que vive en barrio Sésamo) que siempre esta dispuesto a ayudar y explicar muy bien cosas como '" Lo que es Arriba y Abajo".

Un saludo a todos.

Nota: que nadie se ofenda que todo lo digo de buen rollo y cachondeo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perfectísimo, sólo una cosa!!

este circuito cuando cierra?

te comento: por circustancias personales no puedo coger la moto, cuando la cojo, hasta que llegan las vacaciones de navidad, semana Santa, o verano; ni siquiera los "findes" ( :cry: como echo de menos esos domingos....ains...). Por ello me gustaría saber esto, y si tiene página web o fotos del recorrido. (salgo de una lesión de una segunda salida de hombro y...está la cosa flácida" :lol: )

gracias!!!un saludo!!

gaaas

Enlace al post
Ruralaventuraoffroad

buenos dias

vamos por partes:

la prueba del dia 25-11-2012 es en la pesquera ,cuenca.

si es donde algunos vais a montar y es ese circuito.

el circuito de 2 km es en ruidera,tiene la distancia de un mx o indor enduro

en el que puedes coger resistencia (segun las mangas que aguantes)

puedes rodar tranquilo,con tu furgo y repuestos a mano,descansar cuando quieras sin presion,tiene cocina campera para si quereis asar los amigos,bar,chimenea calentita por si llueve o hace frio y en un sitio cojonudo.

es donde tenemos utv ,pit bikes infantiles,caballos,alojamiento.

vamos otra manera de hechar el finde (no siempre apetece hacerte un recorrido de 30km,con zonas que te desfondan,y romper la moto) que no digo que eso por aqui no se pueda hacer porque en lugar del circuito os preparo una ruta que te cagas.

Enlace al post
Ruralaventuraoffroad

hombre cuando cerramos,esperamos que nunca.

si todos los que rodamos por aqui nos unimos y nos comportamos de forma correcta,quizas consigamos que se nos escuche un poquito yconseguir por las buenas tener un sitio donde juntarte con los compañeros.

en cuanto pueda os colgare fotos.

Enlace al post
Ruralaventuraoffroad

bueno como os prometi hay van unas fotillos del circuito,que todavia esta en construccion.

ANIMAROS A VENIR Y DARNOS IDEAS A VUESTRO GUSTO

EL TF DE CONTACTO 630571513 LLAMAR ANTES DE IR.

bueno pues va ser que si querreis ver las fotos tendreis que enlazar con ruralaventuraoffroad.com

no tengo huevvvv a colocarlas que hpalguien me diga como.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...