Saltar a contenido

Problemas con las luces - Ayuda

registro33900

Recommended Posts

Hola, me he comprado una gasgas (modelo ec250 del 2002) de segunda mano que venia solo con la luz corta y larga. Le he puesto intermintentes y claxon y funciona todo bien por separado, arracanda la moto sin acelerar ni nada, las intermitentes van muy lentas, si acelero van casi bien, mas rapido, el claxon solo suena perfectamente, pero una vez que empiezo a andar, con las luces, las intermintenetes puesta y demas, las intermintentes va muy lentas, el claxon casi ni se oye...resumiendo que todo junto no funciona. ¿De que puede ser? Me han dicho que de la bobina...Porque he comprabado todas las conexiones, si hay algun cable mal o algo y esta todo bien, si conecto el sistema a una bateria que da constantemente los vatios que deberia dar la bobina, funciona todo bien. ¿Como puedo comprobar si la bobina esta bien o si produce lo que deberia? Si es de la bobina, ¿Que costaria una nueva? Espero que puedan ayudarme. Gracias.

Un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si con una bateria funcionan los intermitentes y el claxon, algo tienes mal, al claxon le tienes quitado el rectificador y el bote de intermitentes es de corriente continua, porque el encendido de luces da corriente alterna y el regulador solo regula la tension pero no rectifica a corriente continua que es como la de una bateria, asi que empieza por ver esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...