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segun ktm lo nunca visto en una ktm exc 250f 2008

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KTM525HERVAS

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Buenas compañeros , ahí voy con un problemilla , el domingo a media ruta, después de haber hechos unas trialeras y un poquito de pista,me dispuse a bajar una trialera y al terminarla se me calo la moto, la arranque de nuevo y se volvió a calar,lo volví a intentar con el botón y no fui capaz , a si que me dispuse a arrancarla a patada y me di cuenta que la pata de arranque no bajaba ,no lo volví a intentar, con lo cual a mi compañero le toco remolcarme hasta el pueblo unos seis km nada mas y nada menos.

No sabíamos que podría ser, llame a mi mecánico y me dijo que podría ser la biela .

Hoy me ha llamado mi mecánico y me ha confirmado mis peores temores, al parecer la bancada del árbol de levas , esta en uno de los lados donde apoya el árbol de levas esta comido , mi mecánico ha preguntado en ktm y dicen que es la primera vez que les sucede algo así, que creen que eso sera por que se ha quedado alguna vez sin aceite o por que he bajado una pendiente durante mucho tiempo y no había aceite en esa zona del motor, pero si fuese asi , le tendria que haber pasado tambien a mi compaññero, ya que tiene la misma moto que yo. bueno en fin un misterio

La moto la tengo hace 4 meses y he salido con ella 4 veces, la cambie el aceite, kit de embrague hace 20 días, el aceite desde que yo la tengo , siempre ha estado a nivel.

El caso es que la broma me saldrá por 500 y pico leuros , mi pregunta es la siguiente ¿Habeis escuchado alguna vez algo de esta avería?

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Si la comprastes de segunda mano en ese concesionario, intenta que se hagan cargo ellos, aunque por lo que parece, se quieren lavar las manos. Si dices que el nivel de aceite es correcto, aunque bajas un cuestòn no creo que sea motivo sufiiente

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Pues entonces......ya sabes, te toca pasar por caja, tengo entendido que las primeras 250 4t si que dieron algùn problema, pero luego lo solucionaron y nunca he escuchado nada malo de ellas. Suerte con la averia, el 4t es lo que tiene, que cuando rompes te sacan los ojos

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Estos motores tienen una caducidad de unas 400horas, todo lo que pase de ahí es suerte. Pueden durar más dependiendo del uso que hayan tenido pero si es de segunda o tercera mano eso nunca lo sabrás, son los motores más rápidos pero tambien los menos duraderos.

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Puede que tengas algun tamiz sucio,he incluso algun paso de aceite obstruido.

En la culata hay varios son de color dorado por ellos pasa el aceite que va a parar a los arboles de levas y tienen que estar limpios ,de lo contrario..... desastre.

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Puede que tengas algun tamiz sucio,he incluso algun paso de aceite obstruido.

En la culata hay varios son de color dorado por ellos pasa el aceite que va a parar a los arboles de levas y tienen que estar limpios ,de lo contrario..... desastre.

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