Saltar a contenido

BUSCO GENTE PARA HACER ENDURO POR EL PARDO, MADRID

Puntuar este tema:

Padilla_s206

Recommended Posts

Muy buenas, busco gente para hacer enduro y asi conocer gente ke le guste esta pasion, por el pardo(madrid) y alrededores, para enlazar con Colmenar viejo, Soto viñuelas...

Saludos y a dar gasss aunke dudes :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, creo que deberías plantearte la zona por la que quieres salir en moto...

Monte de El Pardo: Zona de especial protección vigilada por Forestales, Guardas de Patrimonio Nacional y Seprona.

Alrededores: Parque Regional Cuenca Alta del Manzanares vigilada por Forestales y Seprona.

Colmenar y Soto Viñuelas: Seprona.

Sinceramente, en Madrid esta muy mal la cosa para practicar enduro, pero dentro de Madrid te has ido a buscar la peor zona...

Un saludo y si aún sabiendo esto montas por esa zona: Suerte.

Enlace al post
Muy buenas, busco gente para hacer enduro y asi conocer gente ke le guste esta pasion, por el pardo(madrid) y alrededores, para enlazar con Colmenar viejo, Soto viñuelas...

¿Por que no la Casa de Campo o el Retiro?, como te trinquen en el Pardo, te enterraran allí mismo con tú montura.

Enlace al post

eso he oido, pero llevo 4 años montando y solo he visto un coche de la guardia civil, pero tambien es verdad ke cuando menos te lo esperas salta la liebre.

aun asi no salgo x ahi xq no tengo carro para irme fuera de madrid, y me pilla al lado de casa el pardo, y pongo este foro para ver si se animaba gente pa salir, aunke veo ke es dificil

yo voy a seguir saliendo mientras pueda, y a ver si se anima gente! :)

saludosss!!

Enlace al post

Hola, si dispones de carro yo estoy montando por la zona de Mejorada del Campo, por si te animas!!

Slds,

Enlace al post

5 años saliendo por el pardo y todavia no me han cazado. Enduro no hago solo pisteo y alguna complicacion. Una vez me encontre un forresgan en la otra punta de un paso dificil, me llamó y pudiendo largarme fui hacia èl. Me dijo que la proxima vez me metia 500pavos.

suelo salir entresemana y nunca los mismos dias y si es con mal clima mejor, ya que los findes esta petao de gente y hay muchos caballistas. Tambien es cierto que pocas veces suelo pasar del muro, pero cuando lo hago todos los jubilaos y gente que me encuentro me dice que anda el seprona por la zona. La zona es mas un quitamonos que otra cosa, pero es que me pilla muy cerca de casa

Si te apetece carrilear un poco, siempre respetando a todo bicho viviente que nos crucemos, me lo cuentas, pero no con un escape que se oiga desde colmenar

Enlace al post

Siempre he tenido una teoria que jamàs he tenido cojones a comprobar........las zonas megacomanches.....como ya saben que por allì no montamos ni de coña han dejado de vigilarse. Si alguien tiene eggs que lo compruebe :lol: :lol:

Enlace al post
Coñe por que no montas una crono en el palacio de la moncloa?? si te gustan las emociones fuertes,... una crono ahí tendría cierto morbo no crees? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O en el retiro :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...