Saltar a contenido

BUSCO GENTE PARA HACER ENDURO POR EL PARDO, MADRID

Puntuar este tema:

Padilla_s206

Recommended Posts

Muy buenas, busco gente para hacer enduro y asi conocer gente ke le guste esta pasion, por el pardo(madrid) y alrededores, para enlazar con Colmenar viejo, Soto viñuelas...

Saludos y a dar gasss aunke dudes :D :D

Hola, si dispones de carro yo estoy montando por la zona de Mejorada del Campo, por si te animas!!

Slds,

no dispongo :( x eso salgo x esas zonas, ke se puede ir en moto sin ke tengas ke llevar carro

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coñe por que no montas una crono en el palacio de la moncloa?? si te gustan las emociones fuertes,... una crono ahí tendría cierto morbo no crees? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahi ya no, me pilla lejos XD jajaja comparado con el pardo, ke lo tengo a menos de 2 min :D

Enlace al post
Siempre he tenido una teoria que jamàs he tenido cojones a comprobar........las zonas megacomanches.....como ya saben que por allì no montamos ni de coña han dejado de vigilarse. Si alguien tiene eggs que lo compruebe :lol: :lol:

podemos hacer una rutilla y probarlo, no? yo x mi vale jaja, y si no, la hacemos x la noxe, ke ahi si ke se nota si hay gente, y es casi imposible, yo pienso, ke esten dando vueltas x la noxe jaja

Enlace al post
Siempre he tenido una teoria que jamàs he tenido cojones a comprobar........las zonas megacomanches.....como ya saben que por allì no montamos ni de coña han dejado de vigilarse. Si alguien tiene eggs que lo compruebe :lol: :lol:

nooooo, siguen muy vigiladas y mas si se corre la voz en un foro o boca a boca. halaaa!!! todos a montar por el pardo que no se lo esperan.......PUES NO!!. Una vez mientras me recogian la moto para llevarsela al taller, a las 8 am por el mismo camino que suelo usar entraban 2 patrullas del seprona con sus drz-S. Tambien me he cruzado con policia municipal con xts, amen de los forestales que ya dije, asi que salir por la zona es salir con mil ojos y el culo apretao.

85c2f331bdeb090832b30263eab746cbo.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...