Saltar a contenido

AYUDA CON PLASTICOS WR 125

Puntuar este tema:

Luis Diaz del Valle

Recommended Posts

Luis Diaz del Valle

Bueno el otro dia con mi nueva yamaha wr 125 r con tan solo 800 km realizando un salto no vi un porte de acero por la oscuridad y cai al suelo... el caso es que a la moto nueva se le partio el plastico delantero izquierdo dado que son una caca de plasticos duros y no de ABS....

Necesito AYUDA dado que aunque lo he pegado (chapuza) el nuevo cuesta un paston y para campo no sirve deado que es muy duro

mi pregunta es si se le puede acoplar otroas plasticos a este modelo porque no he encontrado nada.. solo de wr 250 o yzf... AYUUDAA alguien que tenga experiencia con el acople de plasticos...

Los plasticos de la yamaha wr 125 son rarisimos complicados de pooner no son los tipicos de 4 tornillos... :( :( :( :( :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Luis Diaz del Valle

Jodeerr siesque la moto con 800 km me dan ganas de venderla y comprarme un ktm exc

jajajaj pero no hay dineroo ni para plasticos nuevos asique mi pregunta es si se pueden acoplar unos de wr125 o de yz125

en plan aunque sea bridas no lo see.... alguien que sea experto en esto de acoplar otros plasticos¿¿?????¿¿¿??

Enlace al post
Luis Diaz del Valle

Jodeerr siesque la moto con 800 km me dan ganas de venderla y comprarme un ktm exc

jajajaj pero no hay dineroo ni para plasticos nuevos asique mi pregunta es si se pueden acoplar unos de wr125 o de yz125

en plan aunque sea bridas no lo see.... alguien que sea experto en esto de acoplar otros plasticos¿¿?????¿¿¿??

Enlace al post
Luis Diaz del Valle

SI alguien conoce el chasis de esta moto y me dice que plasticos me pueden ir mejor hago un tutorial paso a paso con fotos de como montarlos con bridas y que quede bien...

mucho mas seguro las bridas que los tornillos¿!¿!

GRACIAS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...