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Problema con la luz de stop

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BienveBH28

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Hola chicos , tengo un problema con la luz de frenado trasera de mi KTM 300 , y esque la luz se enciende normal pero al coger los frenos supongo que debería de encenderse más intensa y cuando los cojo sigue igual. Si alguien sabe algo que me lo diga :?: :?:

Un saludo :D

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Has mirado que la lámpara sea la correcta y esté correcta,con un cable y otra lámpara puedes ir viendo todas las conexiones que participan en el asunto,puentea los micros interruptores de la mano y del pié por partes

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Estas cosas no son muy complicadas, sólo se trata de pensar un poco...

Al faro sea de leds o de lo que queráis, le suelen llegar 3 cables.

Pensando un poco pues... uno es masa comun de las dos bombillas, otro es positivo para luz posición y el otro positivo para el freno.

Parte fácil, pues puenteas como te dicen los cables que van al sensor de freno. Sacas un poco los faston pero no del todo y con algo metátilo juntas las dos conexiones (sin tocar masa ehh!). Si se enciende, entonces está averiado el sensor. De todos modos como siempre hay dos, uno alante y otro atrás, y están en paralelo, es raro que se jodan los dos a la vez. Si con uno va y con el otro no (al pulsar freno) entonces es uno de los dos que está jodido, el que al pulsar no se encienda la luz.

LA otra opción es desconectar la clavija del faro trasero, buscar la masa de los 3 cables, y luego medir entre uno y masa y luego entre el que falta y masa de nuevo.

Uno debe dar 12V (ma o menos) cuando está encendida la luz de posición y el otro también sólo cuando pulséis el freno.

Si los da y no luce, es porque la bombilla tiene el filamento de freno fundido (si lleva una bombilla de 2 filamentos) o bien si lleva 2 bombillas, la de freno fundida o bien, si lleva leds, lo del freno jodido o el circuito electronico jodido si lleva alguno dentro pa los leds, que igual no lleva pq van en serie y así no se queman con 12v. Depende.

Si no llegan los 12V al frenar, entonces hay q buscar la avería siguiendo los cables y midiendo siempre entre masa y el cable. Masa puede ser el mismo chasis incluso.

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Buenas, pues la verdad esque seguí el cable de la bomba trasera (el de la luz) y llegue a la conexion lo desmonte lo limpie y nada ,seguía igual , al final lo volví a desmontar y le hice un puente a la conexión y todo estaba bien se encendía. Así qué el fallo es del sensor de presión de la bomba , gracias por todo

Un saludooO :D

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