Saltar a contenido

Opiniones ktm 350 exc y beta 350 factory


ezequielre

Recommended Posts

Hola estoy con ganas de cambiar la moto y tengo en duda de volver al 4t y quiero una moto con el menor peso posible pero no me gustan las 250. quería saber que tal va la 350 y si retiene mucho? Si tiene torque en baja? en fin opiniones al respecto de quien la tenga.

Las opciones son otra 300 o sino volver al 4t por una ktm 350 o en menor medida a una beta 350 factory q es mas pesada

espero su opinión

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mi opinion personal, decirte que tenia una 530 del 2010 y antes he tenido 525,450 todas ktm y han ido bien pero como la 350 ninguna, en general es mas ligera, la entrega de potencia es mas suave, anda bastante y es con la que voy mas rapido.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he probado la Husaberg, pero yo he bajado de una 450 con la que hacía mucha trialera y te aseguro que la 350 es la cilindrada ideal! Anda mucho, es una 4 tiempos, aunque no retiene tanto como una 450. En cuanto a peso es una maravilla!! impresionante lo poco que pesa la KTM (la beta he leído que es más pesada).

Defectos, es altísima, yo mido 1,79 y en trialeras jodidas hay veces que no llegas... En frío, a veces, tras dos o tres toques de botón... tienes que recurrir a la patada, y arranca a la primera (le pasa a otros amigos).

Yo tuve la duda de si pasarme al 2t de nuevo, pero me alegro de no haberlo hecho... con la 350 tienes una tracción impresionante! Además puedes programar varias curvas de potencia (yo llevo dos a golpe de interruptor en el manillar) y eliges entre altos y bajos!

Por lo demás, a parte de tener que ir más fino con las marchas que en una 450... para mi son todo elogios.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo q m voy a despedir d mi yamaha wr 290 2008,despues d haver probado husa, s parece a ktm?, bueno debe ir mejor esta 350 lo q un poco carita, pero qiero mas motor y disfrutar del enduro, porq yamaha es muy cabezona y parexe q ktm subes mejor trialeras, y q tal s estira, porq tiene 6 marchas, toy q mejor seria probarla y acabar con esta indecisión... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ezequielre,

si lo que buscas es la 4t mas ligera del mercado,yo creo que en estos momentos la mas ligera es la sherco 300.

otra cosa es que te guste mas una marca que otra.

he visto el peso en directo con todos los llenos,incluida gasolina y es de 113,8 en bascula profesional.

yo tengo una y te digo que va realmente bien.

es mi opinion

espero haberte ayudado,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias x las respuestas, por la altura no es problema ya q mido 1.90 mts, me es muy útil tu opinión f_t_m . La beta si es verdad que es mas pesada pero tambien q aqui en argentina es bastante mas económica y la factory esta muy linda. Aunque de decidir por la Beta calculo sera x una 450 ya que pesa lo mismo que la 350.

La sherco me gusta mucho y he leído muy buenas opiniones pero no entran a Argentina.

Con las nuevas KTM a inyección (2012-2013) también se les rompe la bomba de nafta como a las primeras husaberg???

Creo q la balanza se inclina hacia la ktm350.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Vi la beta en directo en el campeonato de valverde y me parecio muy bonita, hoy me han llamado para darme un precio muy bueno y ponerla a pruebas por aqui, estoy pensándomelo :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en mi grupo ya hay dos betas 350 y Los dos venian de ktms gordas, estan encantados y uno va que vuela, yo las he probado y la ktm350 tambien, si te digo la verdad cualquiera de las 2 es excelente yo tengo una ktm450 y la siguiente es una 350 o la sherco300 que todavia no he provado, son motos cojonudas para hacer Enduro, la BETA es mas estable y corre mucho pero Le abres sin miedo, la KTM es àgil y anda mucho en todos Los regimenes del motor, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Yo tengo KTM 350 Six Days y sencillamente es perfecta, y si quieres mas pues toca la curva de inyeccion para que suba de vueltas como tu quieras!.

:shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...