Saltar a contenido

Ktm o husaberg

Puntuar este tema:

ferchoesp

Recommended Posts

Hola,en brevas me comprare una de estas motos,mi presupuesto se ajusta los 5000-5500€(quiza un poco mas)el caso es que no me da para comprar los modelos 2013 asi que bisco que me recomendeis: he visto ofertas de husas nuevas 2012 por unos 5300€ y tambien ktm six days(solo busco este modelo)2012 por 5200 de segundamano. Por cual os decantariais? Me refiero a que el modelo basico de ktm no monta las tijas buenas pero el six days si,entonces seria: chasis vs horquillas.

Un saaludo!

PD:la husa seria nueva,punto a favor,no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre es mejor estrenar uno mismo una makina,pero si la de segundamano es del mismo año y tiene muchos mas extras ke la nueva y en un futuro kieras poner en la nueva,kizas valga la pena la de segundamano.

es una duda muy dificil...

estreno makina?

:?: :?: :?: :?:

compro una full-equip?

Enlace al post

Donde has visto un Husaberg 300 2012 por 5300 euros nueva? Eso es un chollo, miralo bien porque si es asi no lo dudes. Yo tengo una y es una pasada. Pero vamos la diferencia con la ktm de serie son las suspensiones y el deposito.

Saludos

Enlace al post

Hola,la husa es de 125, no de 300. La vi hace poco en una pagina de motos aunciada en motos.net,pero aun asi,en expomoto la tienen anunciaada por 5500. Ese es el dilema,ya que nunca sere tan bueno como para diferenciar el nuevo chasis...ni las suspensiones. Por ello la husaberg me tira mas. De todos modos,no descarto que aparezcan en 2 meses mas ofertas de los modelos 2013 como suele pasar. Tambien en un concesionario ktm,me dijeron que la 125 me la dejaban ofertada por unos 5700... Nose...que opinais?

Un saludo!

Enlace al post

Tambien me he dado cuenta de que la husaberg se devalua mucho mas que la ktm. Las 2 Husabergs que he visto 2012 por 4000€ y las ktm 2012 por 5000€ o mas! Aunque yo en un principio no la vendere en muchos años.

Un saludo!

Enlace al post

Pero buscas una 125 o una 300, esque no tienen nada que ver. De todas maneras, sea la marca que sea, vuelvo a repetir que es prácticamente la misma moto. A mi esticamente me gusta mas la husa, pero para gusto los colores. Eligas la que eligas acertaras.

Enlace al post
Tambien me he dado cuenta de que la husaberg se devalua mucho mas que la ktm. Las 2 Husabergs que he visto 2012 por 4000€ y las ktm 2012 por 5000€ o mas! Aunque yo en un principio no la vendere en muchos años.

Un saludo!

No es que se devaluen,, es que la gente esta falta de perras y quieren vender rápido los gastos superfluos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...