Saltar a contenido

24 de noviembre vamos a la PESQUERA..LISTA DE COMPRA

Puntuar este tema:

Sauloren

Recommended Posts

como este de barro igual que el 20 de octubre que estuvimos nosotros igual lo haceis al contrario :lol: :lol: :lol: habia tanto barro y de ese que parece jabon que la moto se quedaba totalmente parada hasta en llano con la rueda patinando, ademas tuvimos suerte y estuvo toda la mañana lloviendo con lo cual tambien acabamos empapados, pero la verdad es que nos divertimos aunque pasamos mas tiempo estirando de todas las motos en la subida de la raiz que montando

Esperemos ke no llueva...la verdad ke esa zona mojada es jabón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sauloren

19

• Alex93

10

• mrtnz84

3

• koerto

3

Top Posters In This Topic

como este de barro igual que el 20 de octubre que estuvimos nosotros igual lo haceis al contrario :lol: :lol: :lol: habia tanto barro y de ese que parece jabon que la moto se quedaba totalmente parada hasta en llano con la rueda patinando, ademas tuvimos suerte y estuvo toda la mañana lloviendo con lo cual tambien acabamos empapados, pero la verdad es que nos divertimos aunque pasamos mas tiempo estirando de todas las motos en la subida de la raiz que montando

Esperemos ke no llueva...la verdad ke esa zona mojada es jabón.

Es una arena tan fina, que al mojarse es peor que la arcilla... Yo que vivo al lado, nada mas que cae algo de agua ni se me ocurre pasarme por esas zonas de arena rojiza...

Enlace al post

por el momento estamos 2 o 3 que nos uniremos y a la espera de alguna otra confirmacion con un poco de suerte se anima alguien mas...

se que conduciendo no se bebe... pero alli ponian cerveza fresca? :lol: :lol: que una despues de la vuelta bien vendra :D

sino me llevo yo! :lol: :lol:

Enlace al post
por el momento estamos 2 o 3 que nos uniremos y a la espera de alguna otra confirmacion con un poco de suerte se anima alguien mas...

se que conduciendo no se bebe... pero alli ponian cerveza fresca? :lol: :lol: que una despues de la vuelta bien vendra :D

Jajajja...yo no soy de cerveza,pero refrescos no Me faltan en.la nevera.

Enlace al post

Jajajja...yo no soy de cerveza,pero refrescos no Me faltan en.la nevera.

Un red bull para ir bien despierto jajaja

Enlace al post

ha habido un cambio señores, en principio si voy me toca ir solo... me da palo que cada uno ya va con compañeros o conocidos y yo solo

pero aun asi me tienta mucho asique ire

si hay alguien por Cuenca o Madrid que vaya que avise y salimos juntos

salu2

Enlace al post
ha habido un cambio señores, en principio si voy me toca ir solo... me da palo que cada uno ya va con compañeros o conocidos y yo solo

pero aun asi me tienta mucho asique ire

si hay alguien por Cuenca o Madrid que vaya que avise y salimos juntos

salu2

Trankilo ke sólo no estarás...si kieres te puedes unir a mi grupo sin ningún problema ni vergüenza....aki somos todos compañeros.

Lo ke suelo decir a la gente ke se une a mi.grupo Eske vea el tipo de ritmo ke hay y si le.interesa se acopla y.si no busca algo mas a su ritmo...Ya sea mayor o menor.

Un saludo

Enlace al post

Vale gracias sauloren! Hombre llevo poco tiempo con la 250 2t y se nota que necesito cojerle mejor manejo! Tampoco creo que atrase al grupo dare de si todo lo que pueda :lol: sino me coloco detras para no cortar a nadie en medio de una trialera y punto :D

Añade a la lista de compra Alex93 y S.Garcia que es otro del foro que creo qe se animara... Si al final no solo sera una diferencia de 1

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...