Saltar a contenido

24 de noviembre vamos a la PESQUERA..LISTA DE COMPRA

Puntuar este tema:

Sauloren

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sauloren

19

• Alex93

10

• mrtnz84

3

• koerto

3

Top Posters In This Topic

Estamos a tiro de piedra para rodar en la pesquera...

Yo suelo madrugar así cuando empiezo estoy despejado..jajajaj

No en sería...yo estaré en el recinto sobre las 8:30 y empezar a rodar a eso de las 9:15 hasta casarme de dar vueltas y hasta la hora de comer y cuelgo las botas.

8:30 en el sitio

9:15-13:30 rodar en el recinto con sus paradas a mear y levantar la moto del suelo.

El precio de rodar por la Mañana son 10€ y todo el día 15€.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff yo para llegar a las 8:30 tengo que salir salir de aqui a las 6 :lol: :lol: :lol: :lol:

al final voy solo, madrugare bastante y a ver si llego sobre las 9:30 o 10 al menos

llevo casi 2 meses sin salir en plan fuerte de cerros u trialeras... asique haber cuanto aguanto :mrgreen:

Enlace al post
Como funciona el tema??? de pagamentas y eso

hola ivan vlc.

esto es un recinto de enduro ke esta en la pesquera(cuenca)

el circuito tiene algo mas de 10km y puedes dar vueltas hasta cansarte..tiempo con ritmo alegre 25-30 minutos...quiza haya gente mas rapida o mas lenta.

un grupete de amigos solemos ir de vez en cuando y de paso lo digo por si la gente le aptece ir tambien.

el precio de rodar son:

10€ por la mañana

15€ todo el dia

el recinto tiene un bar para comer y almorzar si kereis.

alguna duda mas??

un saludo

Enlace al post

Buenos nosotros somos d la zona d cuenca e iremos uns 3o4 sta bastante bien y hay trialeras buenas al lado del rio

gas a punto y final jaja

bueno os spero el domingo a la fresca a x misclos y si os gusta luego podms qdar en enguidanos otro dia q eso si es enduro extrmo

Enlace al post
Buenos nosotros somos d la zona d cuenca e iremos uns 3o4 sta bastante bien y hay trialeras buenas al lado del rio

gas a punto y final jaja

bueno os spero el domingo a la fresca a x misclos y si os gusta luego podms qdar en enguidanos otro dia q eso si es enduro extrmo

Hola jesús...

Una duda ke no Me.keda clara..venís el sábado o el domingo??

El.sábado vamos royo normal y el.domingo hacen tipo resistencia.

Aclarame esto así os cuento y se lo digo a lot.

Gracias y un saludo

Enlace al post

saul...supongo q tl y como dijistes...aunq preveen lluvias...vais de todos modos no?

cuanta gente seremos en total?..pq mi colega y yo...queremos ir a nuestra marcheta tranki...q no hacemos el circuito en 30 min ni de coña jaja.....seria mas bien para jutnarnos a la comida..etc..y asi conocernos... y tp creo q stemos rodando a las 9....tan pronto como dices tu de ir..

en cualqueir caso si al final vamos...(solo nos para ..q haya posibilidad de lluvia..q peude ser un desastre para nosotros en pesquera) te envio whats...

parlem

Enlace al post

nose si llovera o no esperemos que no

yo como siempre soy muy oportuno y llevo 2 dias cn fiebre al final iba a ir yo solo ... pero a ver que tal me encuentro mañana porque mira qe me jode que ya me perdi una vez la quedada...

soy capaz de ir aunque me cueste la garganta :lol:

Enlace al post

mi amigo y yo..si vamos.....

le he enviado whats a saul.para q lo sepa..

iremos a nuestra marchita.....los ultimos...y a lo q tardemos tardamos..sin prisas y a nuestra marcha...

supongo q lelgrmos sobre las 9 o 9:30...

saul tiene mi telf...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...