Saltar a contenido

Rodilleras Alpinestars Bionic SC

Puntuar este tema:

RODIHER

Recommended Posts

Hola, estoy buscando rodilleras y no doy con lo que necesito, os cuento mi problema, me compre unas Thor Force y las tuve que devolver porque tienen la espinillera muy larga y abultada y al ponérmelas era incapaz de abrocharme la bota, y si lograba abrochármela estaba incomodísimo, (no soy alto, mido 1,68 y me imagino que tendrá mucho que ver), el caso es que he visto por internet las Alpinestars Bionic SC, me parece que tienen muy buena pinta y aparentemente tiene la espinillera mas corta y menos abultada que la Thor, antes de decidirme por la compra me gustaría que me comentarais vuestras impresiones al respecto, alguien tiene el mismo problema que yo?, me aconsejáis alguna otra rodillera que tenga la espinillera corta y que no me deje el sueldo del mes en ellas?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las Alpinestar las revente en la zona de la rotula en una caida junto a rotura de ligamento,,, tambien tengo las thor,, para mi son mejores,,

Si no te abrochan unas thor con lo finas que son entonces ni intentes unas ortopedicas, jeje

Enlace al post

Supongo que estas preguntando por las SX que son un poco mejores que las bionic normales,que son las que yo tengo,y de estas te digo mi experiencia.El problema que yo les he visto es que las correas me hacian mucho daño en las piernas,incluso hacerme heridas,nada que no se solucione con una madre que sabe coser muy bien y que le ha puesto unos trozos de tela.De protección las veo buenas,aunque una de ellas tiene una pequeña raja en el plástico y la placa de aluminio un poco hundida para adentro,por un tortazo salao que me pegue.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...