Saltar a contenido

Taller de confianza en granada????

yanyero

Recommended Posts

El taller de Jesús (oficial ducati) en huetor vega es mu bueno tb y precio ajustado

+1

Se llama JVG motos y su dueño Jesús es un crack, meticuloso y un gran profesional. Lleva mucho tiempo haciendo motos de enduro, motocross y trial y desde que es servicio Ducati, le llevan motos desde toda España y no estoy exagerando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jesús, gran amigo mío, es un crack y como buenísimo mecánico, muy cabezón, osea que la puesta a punto de tu moto es la que a el le guste y no a tí. Pero ni el taller se llama JVG ni está ya en Huetor Vega. Posiblemente uno de los 5 mejores mecánicos de España. Lo que pasa es que hace mucho tiempo dejó de hacer trialeros y tampoco le gusta hacer enduros, solo Ducatis. Si eres buen amigo te hará la moto. Ahora Jesús está en el servicio oficial Ducati, creo que por su ubicación pertenece al pueblo de Armilla o Churriana. Creo que para una KTM es mejor Alberto, otro gradísimo mecánico, de lo mejorcito que hay, y para KTM, el mejor.

Enlace al post
Jesús, gran amigo mío, es un crack y como buenísimo mecánico, muy cabezón, osea que la puesta a punto de tu moto es la que a el le guste y no a tí. Pero ni el taller se llama JVG ni está ya en Huetor Vega. Posiblemente uno de los 5 mejores mecánicos de España. Lo que pasa es que hace mucho tiempo dejó de hacer trialeros y tampoco le gusta hacer enduros, solo Ducatis. Si eres buen amigo te hará la moto. Ahora Jesús está en el servicio oficial Ducati, creo que por su ubicación pertenece al pueblo de Armilla o Churriana. Creo que para una KTM es mejor Alberto, otro gradísimo mecánico, de lo mejorcito que hay, y para KTM, el mejor.

UUPPSS!!

Cierto, la última vez que estuve allí me dijo que se iban de mudanza... qué cabeza tengo!

Enlace al post
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...