yanyero 0 Publicado 31 de Octubre de 2012 Share Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola quiero llevar mi Ktm 450 a un buen taller en granada, alguien mePuede ayudar? Enlace al post Compartir en otros sitios
beless 14 Publicado 31 de Octubre de 2012 Share Publicado 31 de Octubre de 2012 Alberto de ktm...hablan muy bien de él....¡¡¡¡¡¡ Enlace al post Compartir en otros sitios
stilgas 4 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Share Publicado 1 de Noviembre de 2012 Alberto KTM es bueno, mu cabezón com todos los buenos mecánicos, pero bueno. También Raúl Parker es muy bueno. Los dos son muy buenos enduristas y saben bien lo que hacen. Enlace al post Compartir en otros sitios
yanyero 0 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Share Publicado 1 de Noviembre de 2012 Perdona que Raúl? Dónde tiene el taller, Alberto la verdad q es muy bueno pero al ser casa Ktm y para cambiar unas válvulas de mi 450€ me puede sacar un ojo Enlace al post Compartir en otros sitios
stilgas 4 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Share Publicado 1 de Noviembre de 2012 Raul tiene el taller en la calle donde está Urende, justo encima a unos 60 metros. Enlace al post Compartir en otros sitios
elpirri 14 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Share Publicado 7 de Noviembre de 2012 enfrente de neumaticos aviles Enlace al post Compartir en otros sitios
shakil 0 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Share Publicado 10 de Noviembre de 2012 El taller de Jesús (oficial ducati) en huetor vega es mu bueno tb y precio ajustado Enlace al post Compartir en otros sitios
manuryno 206 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Share Publicado 12 de Noviembre de 2012 El taller de Jesús (oficial ducati) en huetor vega es mu bueno tb y precio ajustado+1Se llama JVG motos y su dueño Jesús es un crack, meticuloso y un gran profesional. Lleva mucho tiempo haciendo motos de enduro, motocross y trial y desde que es servicio Ducati, le llevan motos desde toda España y no estoy exagerando. Enlace al post Compartir en otros sitios
stilgas 4 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Share Publicado 13 de Noviembre de 2012 Jesús, gran amigo mío, es un crack y como buenísimo mecánico, muy cabezón, osea que la puesta a punto de tu moto es la que a el le guste y no a tí. Pero ni el taller se llama JVG ni está ya en Huetor Vega. Posiblemente uno de los 5 mejores mecánicos de España. Lo que pasa es que hace mucho tiempo dejó de hacer trialeros y tampoco le gusta hacer enduros, solo Ducatis. Si eres buen amigo te hará la moto. Ahora Jesús está en el servicio oficial Ducati, creo que por su ubicación pertenece al pueblo de Armilla o Churriana. Creo que para una KTM es mejor Alberto, otro gradísimo mecánico, de lo mejorcito que hay, y para KTM, el mejor. Enlace al post Compartir en otros sitios
manuryno 206 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Share Publicado 14 de Noviembre de 2012 Jesús, gran amigo mío, es un crack y como buenísimo mecánico, muy cabezón, osea que la puesta a punto de tu moto es la que a el le guste y no a tí. Pero ni el taller se llama JVG ni está ya en Huetor Vega. Posiblemente uno de los 5 mejores mecánicos de España. Lo que pasa es que hace mucho tiempo dejó de hacer trialeros y tampoco le gusta hacer enduros, solo Ducatis. Si eres buen amigo te hará la moto. Ahora Jesús está en el servicio oficial Ducati, creo que por su ubicación pertenece al pueblo de Armilla o Churriana. Creo que para una KTM es mejor Alberto, otro gradísimo mecánico, de lo mejorcito que hay, y para KTM, el mejor.UUPPSS!!Cierto, la última vez que estuve allí me dijo que se iban de mudanza... qué cabeza tengo! Enlace al post Compartir en otros sitios
califfodeluxe 0 Publicado 26 de Marzo de 2015 Share Publicado 26 de Marzo de 2015 como encuentro a jesus ahora? Enlace al post Compartir en otros sitios
califfodeluxe 0 Publicado 26 de Marzo de 2015 Share Publicado 26 de Marzo de 2015 y no esto hablando de fe! Enlace al post Compartir en otros sitios
manuryno 206 Publicado 1 de Abril de 2015 Share Publicado 1 de Abril de 2015 Ducati GranadaCalle La Niña, nave 318194 - Churriana de la VegaGranadaTel. 958.57.22.98[email protected] Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión