Saltar a contenido

necesito recomendacion de segunda mano, KAWA o YAMAHA?

Puntuar este tema:

danykamikaze

Recommended Posts

buenas gente, estoy mirando esto de pasarme al motocross y tengo vistas 2 motos para hacer un cambio por mi ktm exc 250 2011, son una kawa kxf 250 2010, de un concesionario que por las fotos se ve bastante nueva y cuidada y tal, la pega es que es 2010 y no me darian dinero a mi favor, con lo cual perderia algo de dinero...

La otra opcion es una yam yzf 250 2011 de un particular que se le ven las tapas algo arañadas pero por el resto parece decente.

Podeis opinar sobre esto? la yamaha creo que es mas cara de serie... en cuanto a funcionamiento como andan? algun pro o contra?

Muchas gracias un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las dos van bien, la yamaha se le conoce por mas fiable,

Los recambios de yamaha son caros de cojones, y cuando digo caros, muy caros, los de kawa mas baratos,

Esteticamente la yzf del 2011 es la ostia, muy wuapa y atractica, la kxf mas sosa,

Yo tengo la yzf del 2008 y va bien, no podria comparar con la 2011 porque cambia mucho,

Un conocido tiene la kxf 2010 y tambien le va genial y ningun problema,

Es cuestion de gustos, o de mirar y probar cual esta mejor.....

Enlace al post

por recomendarte yo te recomiendo las dos porque a parte de lo estetico y detalles de diseño, las dos estan muy emparejadas en cifras de peso, potencia y fiabilidad , pero sinceramente creo que tu moto vale mas pasta que esas asique si no te abonan algo creo que sales perdiendo

Enlace al post

ola y lo primero es k cojas la k mas te aga tilin,la del concesionario pues puedes tener ventajas si pasase algo,en recambios ya k la compras en una tienda, lo segundo tengo muxos amigos con esas mismas motos y las yamaha les an dado mas dolores de cabeza k las kawas y lo tercero cambies la moto por cualkiera de las dos no le perderas dinero xk tengas una ktm,ktm ace motos buenas rapidisimas,bonitas y muxas mas cosas pero no son comparable a una japonesa en nada,fiabilidad,calidad,acabados y ect......asike yo por mi esperiencia aparte de k tengo la 450 2010 me kedaria con la verde k es muy bonita y con un kit monster procircuit kawasaki ya ni te cuento u. daludo a todos

Enlace al post
eso de que las yamahas dan dolores de cabeza ...... en dos años que llevo yo con la mia ni un problema, todo es depende de como las cuides, tanto la kawa como la yamaha te van a ir bien

+1, las los motores de yamaha son lo mas fiables que he conocido, siempre con su mantenimiento claro, si no revisas valvulas, si no limpies filtro de aire, si no cambias aceites pues normal que casquen,

Enlace al post

xk a aguno no os haya dado no significa k sean "irrompibles"y los mantenimientos pues los normales para las carreras filtros cada entreno si no se ensucia antes,aceites cada tres o cuatro entrenos,osea unas 4o5 horas,valvulas cada pokas carreras y lo k les ponen pues de lo mejor,aceite motul 300v en bidones de 60 litros en osea k por mantenimiento no es,filtros a patadas,y de todo lo k les acen falta tienen para regalar,y solo digo lo k tengo de esperiencia con mis motos y mis amigos,yo en tres años y medio k tuve la yz 125 solo pistones y poko mas lo normal,y en mi kawa pues iwal ni un reglaje todavia un saludo

Enlace al post

gracias a todos por la respuestas, las kawas me gustan mas de estetica pero tendre que mirar a ver si alguno de ellos me da diferencia por la mia y entonces ya decidire... en cuanto a funcionamiento fiabilidad y potencia ya veo que estan igualadas, y el cambio no es por que la mia vaya mal sino porque he decidido pasarme al motocross y quiero algo de cross para darle mas en serio.

En fin, gracias! :D

Enlace al post

Hola, escoge la que mas te guste, yo tengo una kawa y estoy muy contento, pero la yamaha me encanta esteticamente y la considero la mejor marca y de las kayaba de 48 dicen que son las mejores suspensiones, un detalle que para mi es un punto en contra esque la yamaha tiene 5 valvulas y es una tonteria pero bueno son 5 euros mas en cada reglage y si algun dia has de cambiar valvulas pues tambien sera un poco mas caro. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...