Saltar a contenido

Escape Turbokit por 80 EUROS!!

nobrakes

Recommended Posts

Pues hola, por si a alguno le interesa, yo vendo el escape turbokit por

¡¡¡80 euros más los portes de enviarlo.

Lo único que tiene la bufanda con algunos bollos, pero eso se pueden sacar por unos 20, pero en el taller de mi pueblo no tienen esa máquina.

Y si os la suda llevarlo con algunos pepinos, da igual, porque casi no se notan nada, y siempre irá mejor que con el de casa.

Al que me lo compre también le regalo el piñón de ataque con un diente menos, renthal. Para que suba de vueltas como dios manda.

Este es en la moto

normal_Derecha.JPG

Luego le haré las fotos al escape solo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy poco!!!

Yo soy de Yecla, estamos muy, muy cerca.

Incluso podría salirte gratis, ya que tengo un colega que estudia allí y va todas las semanas, así podrías mirartelo antes de comprarlo si quedas con él, se lo meto en el maletero y au :lol:

ivan3, sé que no es el sitio correcto, pero me urge venderlo, y aquí me aseguro de que lo vea la gente a la que va destinado, porque esto es como un pequeño mundo a parte, no sé si los dteros miran demasiado el resto del foro y así lo meto en el saturado foro compra-venta.

La rueda era (la moto ya es de otro), una michelin cross comp 110/100

Enlace al post

Vaya, vaya... Soy Ricardt05 y he puesto otro anuncio vendiendo mi turbo kit a 150 euros. Voy a tener que bajar algo el precio para que me lo pillen así de rápido. Es el mismo que el de la foto, nuevo, sin bollos ni nada, tan reluciente y pepino... Mandarme si alguien le interesa un privado o algo, ok! Está nuevo, una ahorro y se puede bajar precio... un saludo

Enlace al post

NO LO BAJES DE PRECIO!!!

SI ESTA NUEVO ES UN BUEN PRECIO.

YO KIERO PONERME EL GIANELLI PERO DE MOMENTO ASTA KE TENGA PASTA Y COMO BIEN DICE EL VENDEDOR MEJOR KE EL TUBO DE CASA ES!!!JEJEJ

YO CREO KE ES UN BUEN PRECIO!!!

SALUDOS!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...